Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Una pregunta estupida.
¿Porque os molesta que se vea la R?

A mi primero porque en esta ROM al menos está tocando con el icono del wifi, y luego ya en general a parte de por estética, porque cuando sale lo de 3G, H, H+ y demás pues molesta la R visualmente. Será cuestión de gustos.
 
Eso haré.
Por cierto...¿Habeis calibrado la bateria?
Si es asi, ¿como?

Lo he cargado al 100% y me ha bajado al 93% en cuestion de 40 minutos (Y sin tocarle nada!!)
Cuando esta por otros valores la bateria no me descarga tan rapido. Imagino que sea por una mala calibracion.
 
hola a todos, creo que me he cargado mi lenovo, vereis, tenia la version rom multilanguage 14092013, que ya tenia un recovery, elegi una rom que parecia atractiva y con buenos comentarios... pero se quedaba parado en el logotipo de samsung, asi casi una hora, lei el foro entero, y me di cuenta que el recovery de la version 14092013 no sirve, asi que me dispuse a cambiarlo con la flashtool, sin embargo.... no reconoce el ordenador el telefono, sin bateria, con bateria, no reacciona, he probado dos ordenadores... creo que la conexion usb al ordenador no funciona, recuerdo que una vez me chispo el cargador, creo que todo puede venir de ahi, asi que solo dispongo del recovery de la version 14092013, he intentado con varias roms, pero sigue igual, se queda atascado en el logotipo de samsung, supongo que necesiatria una rom instalable desde el recovery que venia con la version multilanguage... se me han acabado las ideas, ya no se que hacer, supongo que tendre que comprarme otro nuevo.... si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar estoy abierto a todas las posiblidades... una advertencia: no intenteis actualizar desde la version 14092013 sin antes comprobar que el ordenador reconoce perfectamente el movil, y sin comprobar que podeis instalar una rom oficial primero... si no... un ladrillo...¿alguien tendria la row 14092013 instalable desde el recovery que nos venia al comprar el chino? gracias a todos por escucharme, necesitaba desahogarme...
 
hola a todos, creo que me he cargado mi lenovo, vereis, tenia la version rom multilanguage 14092013, que ya tenia un recovery, elegi una rom que parecia atractiva y con buenos comentarios... pero se quedaba parado en el logotipo de samsung, asi casi una hora, lei el foro entero, y me di cuenta que el recovery de la version 14092013 no sirve, asi que me dispuse a cambiarlo con la flashtool, sin embargo.... no reconoce el ordenador el telefono, sin bateria, con bateria, no reacciona, he probado dos ordenadores... creo que la conexion usb al ordenador no funciona, recuerdo que una vez me chispo el cargador, creo que todo puede venir de ahi, asi que solo dispongo del recovery de la version 14092013, he intentado con varias roms, pero sigue igual, se queda atascado en el logotipo de samsung, supongo que necesiatria una rom instalable desde el recovery que venia con la version multilanguage... se me han acabado las ideas, ya no se que hacer, supongo que tendre que comprarme otro nuevo.... si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar estoy abierto a todas las posiblidades... una advertencia: no intenteis actualizar desde la version 14092013 sin antes comprobar que el ordenador reconoce perfectamente el movil, y sin comprobar que podeis instalar una rom oficial primero... si no... un ladrillo...¿alguien tendria la row 14092013 instalable desde el recovery que nos venia al comprar el chino? gracias a todos por escucharme, necesitaba desahogarme...
Pidesela al chino que te lo vendio, que mala suerte lo del conector.
 
hola a todos, creo que me he cargado mi lenovo, vereis, tenia la version rom multilanguage 14092013, que ya tenia un recovery, elegi una rom que parecia atractiva y con buenos comentarios... pero se quedaba parado en el logotipo de samsung, asi casi una hora, lei el foro entero, y me di cuenta que el recovery de la version 14092013 no sirve, asi que me dispuse a cambiarlo con la flashtool, sin embargo.... no reconoce el ordenador el telefono, sin bateria, con bateria, no reacciona, he probado dos ordenadores... creo que la conexion usb al ordenador no funciona, recuerdo que una vez me chispo el cargador, creo que todo puede venir de ahi, asi que solo dispongo del recovery de la version 14092013, he intentado con varias roms, pero sigue igual, se queda atascado en el logotipo de samsung, supongo que necesiatria una rom instalable desde el recovery que venia con la version multilanguage... se me han acabado las ideas, ya no se que hacer, supongo que tendre que comprarme otro nuevo.... si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar estoy abierto a todas las posiblidades... una advertencia: no intenteis actualizar desde la version 14092013 sin antes comprobar que el ordenador reconoce perfectamente el movil, y sin comprobar que podeis instalar una rom oficial primero... si no... un ladrillo...¿alguien tendria la row 14092013 instalable desde el recovery que nos venia al comprar el chino? gracias a todos por escucharme, necesitaba desahogarme...

Si enciende y entra al recovery tiene solución con flashtool el problema es que los drivers que tienes instalados no lo reconocen.

Por cierto si lo vas a vender pegame un toque.

saludos y paz.
 
pero veras, es que lo conecto y no reacciona, es como si el puerto usb del movil no existiera, ni siquiera lo intenta o hace algun bip,se enciende el piloto rojo del movil, ya esta, ni siquiera sale "el sistema no puede reconocer el dispositivo", en dos ordenadores diferentes...no se que hacer, el root entra, si , me deja intentar otras roms, si, pero se queda minutos y minutos parado ,sin hacer nada....gracias, creo que me comprare otro nuevo, porque la verdad es que me gusto mucho, aunque lo pedire con la version oficial, en ingles...creo que es el conector usb del movil , que vendra defectuoso...
 
pero veras, es que lo conecto y no reacciona, es como si el puerto usb del movil no existiera, ni siquiera lo intenta o hace algun bip,se enciende el piloto rojo del movil, ya esta, ni siquiera sale "el sistema no puede reconocer el dispositivo", en dos ordenadores diferentes...no se que hacer, el root entra, si , me deja intentar otras roms, si, pero se queda minutos y minutos parado ,sin hacer nada....gracias, creo que me comprare otro nuevo, porque la verdad es que me gusto mucho, aunque lo pedire con la version oficial, en ingles...creo que es el conector usb del movil , que vendra defectuoso...


Pero si el piloto rojo se enciende es por que el usb del movil si funciona,lo que te hara falta es que actualices los driver sigue el tutorial de modificacion de la rom row y asegurate que en cuanto lo conectes al pc estes en administrador de dispositivos y en cuanto aparezca el preloader darle a actualizar drivers,si no eres rapido en hacerlo se puede dar el caso que vuelva a desaparecer el preloader y tengas que volver a enchufar el movil al pc.
 
Última edición:
Sabeis como se desconecta el audio al arrancar? (cuando aparece LENOVO)

en la ROW era aqui pero en esta no aparece: ajustes-toda la configuracion-perfiles de audio-general-reproduccion de audio de encendido.

Eliminando los ficheros?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba