CUSTOM ROM ROM SMIUI para todos.

solo marcando caché y davilk caché, se puede meter desde la .eu (en mi caso 6.1.21), se perderían las aplicaciones instaladas? y los datos?
Yo la puse desde la 6.1.29 haciendo caché y davilk.
No pierdes ni aplicaciones ni datos.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo la puse desde la 6.1.29 haciendo caché y davilk.
No pierdes ni aplicaciones ni datos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, metida la ROM sMIUI desde la .eu 6.1.21 Marcando solo cache y davilk y todo perfecto, no he perdido los datos ni las aplicaciones.
 
Cuando exista una nueva versión te contesto, de momento, 1 día con ella y contento.
¿Cuántas veces has cambiado ya de ROM? y cuántas más vas a cambiar? siempre te veo por ahí haciendo historias con el Redmi Note 3 no paras! y yo tratando aún de instalar mi primera ROM en español........ :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1455540284][/DOUBLEPOST]Se sabe algo más de esta ROM? yo estoy por esta smiui o una ROM .eu, no me quiero complicar más la vida una vez instalada... sé que la .eu va haciendo actualizaciones y esta no se...

¿Qué tal vuestra experiéncia?
 
Instalada y probando............... confirmo que restaurar el equipo con la copia de seguridad de miu ... fantástico.
 
Llevo casi un día con él y ahí van mis preguntas:
- Cómo sé a quién pertenece cada señal de SIM que me aparece en la parte superior
- Cuándo me llaman me sale el número de la tarjeta SIM pero no el nombre
- No puedo poner aplicaciones en carpetas ni tengo un botón al que acceda a todas las aplicaciones como se ha hecho casi siempre (sé que con cambiar el launcher eso se soluciona pero... este tema que venía con el smiui me gustaba su estética y funcionalidad. Además aún no he descubierto como meter widgets... Por ello he instalado diferentes Apps de Launchers como podeis ver en la imagen adjunta... no consigo decidirme por ningún Launcher...
- Me pasó una cosa muuuyy rara... al entrar en la galería de imágenes encontré un botón entre las opciones que te da de enviar la imagen a otro dispositivo, apreté y llevó la foto a la tele de casa y estaba genial! lo raro es que cuando quise volverlo a hacer ese botón ya no está... no se si toqué algo o qué pero yo diría que no... estuve provando con el Mi Remote pero esa app de MIui solo es como mando a distancia.
- La app de correo electrónico de miui al poner mi correo de hotmail solo me enseña los correos más actuales, no puedo ver correos antiguos, es normal?
- Además, tengo mi tarjeta SIM de Orange que es prepago y no tengo saldo actualmente y cuando inicio el móvil me aparecen 3 SMS diciendo que no tengo saldo... he mirado en los ajustes y no encuentro ninguna opción para eliminar eso... es en el primer teléfono que me pasa eso... y es bastante molesto esos mensajitos...

Por lo demás, la radio va perfectamente, el detector de huellas también, wifi bien, señal sim bien, calidad foto normal...

Comentarme vuestras posibles soluciones, impresiones y si os pasa o no lo mismo...

Screenshot_2016-02-16-19-11-42_android.png
 
Última edición:
@Cancerbero y quien pueda ayudarme

Tras 3 días con el SMiui he entrado en la app SuperSU y me dice: los codigos binarios SU necesitan actualizarse... debo hacerlo? quizá sea porque instalé la app de cerberus que si te lo roban puedes trastear el movil a distancia. Puede perjudicar el funcionamiento del móvil?
 
Eso es normal no te preocupes para actualizarlos solo lo tienes que dar a actualizacion normal, ni se te ocurra darle recovery/twrp solo a actualizacion normal, le dajas hacer sus cositas cuando termine te pedira reiniciar, lo haces y ya esta no influye en cerberus.
 
No me va centro de seguridad con esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, he estado probando la 6.3.10 y las valoraciones en mi caso no son totalmente positivas. Vengo de la Xiaomi.eu .21 y la verdad que esa si me iba genial. Todavia la he puesto hoy y seguire mirando. El rendimiento no es muy bueno, va a tirones. El idioma no esta totalmente traducido... que opinais vosotros? cuales son vuestras impresiones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba