ROM OFICIAL Rom Stock Para Flashtools Del Oukitel U16 MAX . Ultima versión V16 de 10/07/2017

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Colgamos aquí esta versión para flashtools, la que viene ahora instalada en los U16 Max, por si alguien la necesita para trastear o revivir el móvil.

OUKITEL_U16_Max_V7.0_20170303_量产软件.rar

Lo que se descarga es un archivo RAR que se debe descomprimir en el pc para usar los archivos con el programa flashtools.

Si se tiene que usar se recomienda utilizar la opción de flashtools firmware upgrade. Y no se recomienda usar la opción Format+All+Download. Esta opción hace un formateo de todas las particiones y tiene como problema que se perderán los IMEIS y quizá la MAC WIFI. Luego habría que recuperarlos y no es sencillo dar con el método adecuado.

Al cambiar de V6 a V7 hay una modificación en las particiones. Tened en cuenta que se iniciará a en valores de fábrica. Si tenéis algo que no queráis perder ponerlo a buen recaudo.:smile:

Aquí se puede descargar la última versión de flashtools ROM SP Flash Tool v5.1712 | [Official] add the 04/05/2017 on Needrom

Si necesitáis consultar sobre el uso de programa flashtools aqui teneis un excelente tutorial del compañero @JDesing

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores


En el U16 MAX, la primera vez que vas a usar flashtools para que instale el driver usb preloader tuve que dar a volumen arriba, al conectar el cable usb. Fue cuando instaló el driver. Esa primera vez no puede completar el proceso porque no disponía aún de la rom V7. Se recuerda la necesidad de tener los driver MTK instalados en el Pc y permitido el uso de controladores no firmados, en win 8 y win 10, para que se puedan instalar. Si os da problema mirar el tuto de Flashstools.

Cuando me he puesto con la V7, ya no hizo falta apretar ningún botón. Al tener dado download y conectar el cable usb ya se inicia el proceso,

Aquí la versión V16 de fecha 10/07/2017. Versión para instalar mediante flashtools. Instalada usando la opción firmware upgrade sin problemas.

MEGA

Es un archivo zip que hay que descomprimir en el Pc dentro encontráis otra carpeta que se usa para la instalación mediante flashtools . He usado última versión de flashtools disponible a esta fecha, la 5.1724. Descargable desde Needrom


Saludos
 
Última edición:
Lo probaré mañana por la noche a ver si funciona. :up:
Os llegó a alguno una OTA de la V7, me la descargue, me dio Error pero por suerte se reinicio sin problemas pero con la V6
Luego desapareció y no volvió salir.
Me entró el gusanillo y la instale por flashtools y aunque me costó por los drivers no firmados, conseguí que se instalase la v7 pero dejándomelo de fabrica.
 
Lo probaré mañana por la noche a ver si funciona. :up:
Os llegó a alguno una OTA de la V7, me la descargue, me dio Error pero por suerte se reinicio sin problemas pero con la V6
Luego desapareció y no volvió salir.
Me entró el gusanillo y la instale por flashtools y aunque me costó por los drivers no firmados, conseguí que se instalase la v7 pero dejándomelo de fabrica.
No, no me llego la OTA, pero no me extraña porque hice cambios ya hace tiempo.

Cuando instalas una Rom nueva por Flashtools inicia de cero y las app y configuraciones las pierdes.

Saludos
 
No, no me llego la OTA, pero no me extraña porque hice cambios ya hace tiempo.

Cuando instalas una Rom nueva por Flashtools inicia de cero y las app y configuraciones las pierdes.

Saludos
Por lo menos eso es lo que me pasó utilizando la opción upgrade firmware. Me toco configurarlo todo de cero.
 
Es muy importante que hagáis la actualización seleccionando firmware upgrade porque el tamaño de las particiones es diferente por eso no funcionaba el twrp para la v6 cuando tenías instalada la v7.
Seguramente si le seleccionas Download only te diga que pmt ha cambiado y que selecciones firmware upgrade
 
He instalado la V7 desde la V6 sin problema.

Ya tenia el bootloader abierto porque lo abrí por fastboot para instalar el TWRP para la rom V6. Curiosamente después de instalar la V7 el bootloader continua abierto y es más, en la V7 las opciones de desarrollador ya aparecieron activadas y no está operativa la opción que existe para permitir, o no, abrir el bootloader.
 
He instalado la V7 desde la V6 sin problema.

Ya tenia el bootloader abierto porque lo abrí por fastboot para instalar el TWRP para la rom V6. Curiosamente después de instalar la V7 el bootloader continua abierto y es más, en la V7 las opciones de desarrollador ya aparecieron activadas y no está operativa la opción que existe para permitir, o no, abrir el bootloader.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170430_e2efa22e8dba5487a206d2c4c5188255.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170430_fd4a4da71267c149f812bd4f70ecdf69.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba