ROM THL W200, MIUI V5

Hola,

Instale esta ROM y la verdad...muy bonita...entretenida...pero un consumo MUY ALTO....una bateria completa en medio dia, con la rom original me duraba dia y medio...¿Alguna idea' He utilizado un calibrador de bateria como el Battery calibrate que hay que pasarlo tras instalar nueva rom pero...nada...consume una barbaridad...
 
Tras un timepo con ella....no e smala rom, el consumo igual que la stock básicamente (1 dia y poco), pero el facebook por ejemplo....no me abre...es extraño..[DOUBLEPOST=1413074932][/DOUBLEPOST]Yo en el foro ruso no me entero de nada...¿la última versión para nuestro THL w200 de MIUI es la 3.12.14???
 
Última edición:
Instalada.De momento todo muy bien y rapida

uploadfromtaptalk1413478157567.png
 
Nuevo port de la nueva miui global/estable del Xiaomi Red Rice (detalles aki):

HM2WGlobal_JHBMIBH25.0_RC3_w200
UPDATE-SuperSU-v2.02

Instalar la rom y luego, antes de reiniciar, instalar el SuperSU

Va muy bien la rom, muy fluida. El consumo a primera vista parece bueno.
Varias cosas que se me olvidaron comentar:
1. Para acceder el panel de aplicaciones abiertas, por defecto, lo pusieron en pulsacion prolongada en el boton menu (de siempre fue en el boton home).
Se puede cambiar en ajustes para volver a ponerlo en el boton home (en el submenu "Botones").
2. En el modulo Mi-Tools de WSM Tools (Xposed para MIUI) algunas opciones no funcionan en esta version. Toca esperar actualizacion del modulo.
3. El motivo de la instalacion aparte del SuperSU es porque por este metodo se conserva el root despues de actualizar via OTA. Si os sale una actualizacion OTA no actualiceis ya que os cambiará el recovery por el del Xiaomi Red Rice. En cuanto salga alguna OTA las colgaré modificadas para nuestro modelo, para instalar por recovery.
 
Va muy bien la rom, muy fluida. El consumo a primera vista parece bueno.
Varias cosas que se me olvidaron comentar:
1. Para acceder el panel de aplicaciones abiertas, por defecto, lo pusieron en pulsacion prolongada en el boton menu (de siempre fue en el boton home).
Se puede cambiar en ajustes para volver a ponerlo en el boton home (en el submenu "Botones").
2. En el modulo Mi-Tools de WSM Tools (Xposed para MIUI) algunas opciones no funcionan en esta version. Toca esperar actualizacion del modulo.
3. El motivo de la instalacion aparte del SuperSU es porque por este metodo se conserva el root despues de actualizar via OTA. Si os sale una actualizacion OTA no actualiceis ya que os cambiará el recovery por el del Xiaomi Red Rice. En cuanto salga alguna OTA las colgaré modificadas para nuestro modelo, para instalar por recovery.
Si va muy fluida y fina.Lo del botón app recientes ya lo vi y lo cambie.Hasta el momento genial.La mejor.Gran trabajo borja
 
Hola soy nuevo en este foro, e instalado la nueva rom de borjaRRRR y todo va muy bien pero no me funcionan los datos, me ¿podéis hechar un cable, porfavor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba