Rom Toolbox (desinstalador, root browser, rebooter, cambio de logos......etc)

Seguro que no tendras problemas, puedes elegir idioma, aparte los textos en ingles los hemos usado en mas de alguna ocasión y son fácilmente interpretados, incluso para mi que no tengo ni idea.saludos

Screenshot_2015-07-25-13-18-19.png


Screenshot_2015-07-25-13-16-08.png
 
Para mi una de las mejores, cumple en casi todo, lleva muchos años en el mercado y siempre la he instalado sin problemas, el único teléfono que me ha dado problemas es el jiayu S3 en alguna ROM de las que probado me da forzar cierre y CPU control no va muy fino...por lo demás genial.saludos


Veo que hace muchas cosas que también hace Titanium. ¿Merece la pena tener las dos en versión pro?

A ver si hay más reportes de algún problema en el jiayu S3.

Saludos
 
Hombre, yo llevo los dos...Room Toolbox es una especie de suite. Lleva en la misma aplicacion un monton de utilidades. Tambien llevo el root explore y el Room Toolbox tambien lleva su propio explorador root. Pero para realizar ciertas cosas, viene bien tener esta aplicacion.
 
Veo que hace muchas cosas que también hace Titanium. ¿Merece la pena tener las dos en versión pro?

A ver si hay más reportes de algún problema en el jiayu S3.

Saludos

Es muy recomendable (casi diria obligatorio) hacer un backup de la rom antes de hacer cualquier cambio con la aplicacion por lo que pueda pasar. Yo la he probado antes en otros moviles y en la tablet. Pero no se como se porta la aplicacion con el Lollipop...mirar y acordarse de la que nos lia el Xposed.
 
Es muy recomendable (casi diria obligatorio) hacer un backup de la rom antes de hacer cualquier cambio con la aplicacion por lo que pueda pasar. Yo la he probado antes en otros moviles y en la tablet. Pero no se como se porta la aplicacion con el Lollipop...mirar y acordarse de la que nos lia el Xposed.

Una duda. Versión Lite Vs Versión pro

Como va este tema?. Si interesa la pro primero hay que poner la lite?? o se puede comprar la pro y es una versión completa. Vaya, la pro no me parece que sea tipo llave

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba