***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Si no lo he entendido mal para poder poner esta rom primero hay que actualizar con Flash tools la rom oficial 4.2.1 y después ya se pone esta por el recovery no?
Hay alguna rom oficial con el recovery ya puesto? Podéis poner el enlace de descarga.
Gracias en especial a @daviluchox que se lo curra un montón y lo comparte.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Entonces como dice el amigo "minchutis" , ponemos la ROM oficial 4.2.1 y despues metemos el AROMA por el recovery no???, es que no me queda claro...

Si fueseis tan amables de poner los pasos plissssssss... Muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Tenéis que tener 4'2.1 con recovery
Meteis la ROM en la sd y la instalais desde el recovery.


PD:
Luminosidad automático

Descargue esta revisión: autobrightnesfix_DanyCmoi.zip Para rom KtK v0.2

Valor mínimo de 100:https://mega.co.nz/#!fU53mQDL!Px2FPQvVUu5rGjsHOVIglAq7OppstRvSLnjj-A_D2UA
Valor mínimo de 40: https://mega.co.nz/#!nZpDXQyK!bTEvcUrIHD-U43ohR6N6uynBnYZGy-EPqsR-NyK8SC4


Para rom Zopo JB 4.2 27-04-2013: NO COMPATIBLE
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Tenéis que tener 4'2.1 con recovery
Meteis la ROM en la sd y la instalais desde el recovery.


PD:
Luminosidad automático

Descargue esta revisión: autobrightnesfix_DanyCmoi.zip Para rom KtK v0.2

Valor mínimo de 100:https://mega.co.nz/#!fU53mQDL!Px2FPQvVUu5rGjsHOVIglAq7OppstRvSLnjj-A_D2UA
Valor mínimo de 40: https://mega.co.nz/#!nZpDXQyK!bTEvcUrIHD-U43ohR6N6uynBnYZGy-EPqsR-NyK8SC4


Para rom Zopo JB 4.2 27-04-2013: NO COMPATIBLE
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
vi eso esta mañana en xda! Pero no sé de qué va exactamente . por qué hay dos ficheros y si es para cualquier ROM o solo para las oficiales o vale nada más que para las 4.2 o 4.1 ...

Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Por cierto! Estoy con esta ROM y va genial. Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Hola me gustaria preguntar si esta Rom soluciona el tema del 3G, el de la llamadas perdidas cuando esta navegando y se lleva incorporado el Recovery.
Saludos.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Hola me gustaria preguntar si esta Rom soluciona el tema del 3G, el de la llamadas perdidas cuando esta navegando y se lleva incorporado el Recovery.
Saludos.

A mi lo de la cobertura me a mejorado, donde antes solo pillaba 2g ahora me pilla 3g sale la h.
Lo de las llamadas perdidas nunca me a pasado y si lleva recovery.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pues les cuento que ya le di duro al móvil jugando, y el rendimiento es mejor en esta rom que en anteriores, también he notado que se calienta menos, yo diría que mucho menos, antes después de 20 minutos ya estaba hirviendo, pero con esta ni con una hora llega a calentarse tanto.
Bueno solo quería reportar como va en juegos porque soy un gamer empedernido =D, y este móvil es muy bueno para jugar, he probado ya muchos juegos y ninguno se ha resistido, y todos han ido sin problemas y muy fluidos.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Esta misma tarde he puesto la rom, de momento,y no es poco funciona todo bien siguiendo los consejos de @daviluchox. El brillo automático va regular, para mi gusto muy oscuro.

La rom va fluida y es totalmente operativa. Seguiré comentando con el paso de unos días.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Minchutis as provado los parches de autoluminacion.yo esto me da igual porque siempre lo llevo a tope.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

una duda yo tengo la 4.1 con recovery instalado,puedo instalar esta rom desde el recovery,tengo que instalar primero la v.1 y luego la v.2.1 o directamente la v.2.1
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

una duda yo tengo la 4.1 con recovery instalado,puedo instalar esta rom desde el recovery,tengo que instalar primero la v.1 y luego la v.2.1 o directamente la v.2.1

primero tienes que meter la ultima 4.2 oficial con el flashtool (acuerdate de meterle el recovery) y despues por el recovery metes directamene la V2.1.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba