***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Son distintos nombres de un mismo teléfono . :wink:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Bueno, ayer instalé esta nueva rom. Todo precioso PERO tengo muy poca ram libre! apenas lo instalé y me figuran solo 192MB libres!!! Vi que algunos decian que la rom era super liviana y que dejaba mucha ram libre, pero en mi caso es peor que con la 4.2.1 oficial (al menos con la oficial siempre estaba entre 350 y 200 libres...
Alguna idea???
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Bueno, ayer instalé esta nueva rom. Todo precioso PERO tengo muy poca ram libre! apenas lo instalé y me figuran solo 192MB libres!!! Vi que algunos decian que la rom era super liviana y que dejaba mucha ram libre, pero en mi caso es peor que con la 4.2.1 oficial (al menos con la oficial siempre estaba entre 350 y 200 libres...
Alguna idea???

PD: instalé directamente la version 2.1 / la primera no la instalé. Acaso hay que instalar las 2? porque hay varias cosas que no tengo en esta versión como los iconos de batería.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

lo que no me acaba de convencer a mi es que le faltan un monton de aplicaciones nativas como navigator musica maps, copia de seguridad y restauracion...
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

lo que no me acaba de convencer a mi es que le faltan un monton de aplicaciones nativas como navigator musica maps, copia de seguridad y restauracion...

A mi si que me aparecen...
El único pero aún es el tema de la bateria...
¿habrá alguna optimización para aumentar el rendimiento de la bateria?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

A mi si que me aparecen...
El único pero aún es el tema de la bateria...
¿habrá alguna optimización para aumentar el rendimiento de la bateria?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Pues ese tema depende mucho del uso, y de las aplicaciones instaladas, a mi me dura justo un día pero le doy uso intensivo al móvil, de 5 a 6 horas de pantalla activa, usando o juegos o navegando bajo vpn el cual consume el doble por el cifrado de datos.
O puede ser que tengas alguna aplicación que te este drenando la batería porque si no usas mucho el móvil te debe de durar hasta 3 días fácil, en modo deep sleep me consumió como 15% en todo un día.
Por ejemplo ayer jugué 3 horas continuas héroes of order and chaos, juego bastante exigente y en línea, lo jugué conectado con datos 3G, y bajo el openvpn, en un xperia arc s, y xperia P, no llegó ni a las 2 horas y media, también navegue como otras 2 horas continuas, en total me duro la batería 8 horas 43 minutos, pero eso si 5 horas 16 minutos de batería.
Así que todo depende el uso, si eres de los que usan mensajes, whatsapp, Facebook ocasionalmente, fácilmente aguanta día y medio, pero si juegas como yo unas 5 horas máximo, pero aclarando continuas, sin descansar, o sea el móvil trabajando al tope 5 horas, para mi es más que sorprendente =D.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pues ese tema depende mucho del uso, y de las aplicaciones instaladas, a mi me dura justo un día pero le doy uso intensivo al móvil, de 5 a 6 horas de pantalla activa, usando o juegos o navegando bajo vpn el cual consume el doble por el cifrado de datos.
O puede ser que tengas alguna aplicación que te este drenando la batería porque si no usas mucho el móvil te debe de durar hasta 3 días fácil, en modo deep sleep me consumió como 15% en todo un día.
Por ejemplo ayer jugué 3 horas continuas héroes of order and chaos, juego bastante exigente y en línea, lo jugué conectado con datos 3G, y bajo el openvpn, en un xperia arc s, y xperia P, no llegó ni a las 2 horas y media, también navegue como otras 2 horas continuas, en total me duro la batería 8 horas 43 minutos, pero eso si 5 horas 16 minutos de batería.
Así que todo depende el uso, si eres de los que usan mensajes, whatsapp, Facebook ocasionalmente, fácilmente aguanta día y medio, pero si juegas como yo unas 5 horas máximo, pero aclarando continuas, sin descansar, o sea el móvil trabajando al tope 5 horas, para mi es más que sorprendente =D.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Lo utilizo moderadamente sin juegos ni nada por el estilo, sólo navegación, facebook, etc... La bateria me duró solo 9 horas... 3g activado todo el día... De verdad la bateria se va muy rápido... Solo 1 hora de pantalla activa...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pues en mi caso el consumo de batería es mínimo.
El uso que le doy con:

3g todo el dia activado
WIFI

Wasap
navegación internet
Correo electrónico
Aplicaciones que se conectan a internet
Pocos juegos

Me está durando día y medio, y los fines de semana casi 2 dias, pero el uso es menor

Por cierto, vuestro recovery tiene WIPE Battery Stats?? el mio no lo trae por ningún lado, raro raro
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pues en mi caso el consumo de batería es mínimo.
El uso que le doy con:

3g todo el dia activado
WIFI

Wasap
navegación internet
Correo electrónico
Aplicaciones que se conectan a internet
Pocos juegos

Me está durando día y medio, y los fines de semana casi 2 dias, pero el uso es menor

Por cierto, vuestro recovery tiene WIPE Battery Stats?? el mio no lo trae por ningún lado, raro raro

Cierto el recovery con esta rom no tiene wipe battery stats, también lo note raro, aunque no lo ocupe la batería me funciona normalmente.
Con respecto al amigo que no le dura la batería lo más probable es que una aplicación este transmitiendo continuamente al Internet es muy poco 1 hora de pantalla.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Lo utilizo moderadamente sin juegos ni nada por el estilo, sólo navegación, facebook, etc... La bateria me duró solo 9 horas... 3g activado todo el día... De verdad la bateria se va muy rápido... Solo 1 hora de pantalla activa...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Ese consumo es anormal y una barbaridad. Mira a ver qué aplicaciones tienes instaladas y borra aquella que haga que el teléfono consuma tanta batería porque es una auténtica locura eso que comentas.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Ese consumo es anormal y una barbaridad. Mira a ver qué aplicaciones tienes instaladas y borra aquella que haga que el teléfono consuma tanta batería porque es una auténtica locura eso que comentas.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

y como veo que aplicación consume más si en la sección bateria aparece que el movil en reposo consume casi todo...

como launcher llevo puesto el apex launcher y aplicaciones que se conectan al 3g facebook, line, wathsapps,tapatalk y nada más

saludos
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

A veces aunque la instalación de una nueva rom parezca que ha ido bien hay cosas que se quedan mal, porque no hemos hecho wipe, porque algo se ha corrompido y el resultado es que se nos dispara el consumo del teléfono en reposo, mi consejo es que vuelvas a reinstalar

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba