***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Gracias a koteek y los chicos rusos por esta pedazo de rom.

:up::up:RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL.

Características:

-Va tan bien como la ultima oficial.
-El teclado de serie funciona el swipe y sin problemas.
- Rom super limpia.
- + deodex zipalign
- Sólo en el modo de hora
- optimizado Dalvik VM
- dsp Administrador de cm10.1
- Apolo de cm10.1
- calculadora en cm10.1
- Administrador de archivos de cm10.1
- gapps de cm10.1 - CWMR y TWRP para elegir - gps fix corrige errores menores e incluso limpiar la basura
-instalador aroma.Para poner lo que queramos.

Descarga: version 1
https://disk.yandex.com/public/?hash=UjB46sNSCH7SNZ/LKogqXoNyBVmHjqattcqbpOtqqls=

Descarga .version 2 ZP800H-[KtK]-R​OM-v0.2.1.zip
https://disk.yandex.com/public/?hash...3dBoaHM3GsU%3D

Sigue actualizando.
Nueva version; ZP800H-[KtK]-R​OM-v0.2.2.zip
https://disk.yandex.com/public/?hash...lB7SY50SY0g%3D

ZP800H-[KtK]-R OM-v0.2.3.zip:
https://disk.yandex.com/public/?hash=nCb+rjrLHsUia8sF6JnoOSSczHhdGJ/Mu08ErIv+TR0=&locale=ru


Mejoras en la v2.1

- Función de reparto adicional de / datos de instalador (1,5 Gb, 2,5 GB, 2,7 GB)
- Añadido algunas nuevas aplicaciones
- Melodías añadido de CM10.1
- GPS fijo fijo
- Corregidos algunos errores poco

Instalar:
Desde recovery.
Tener instalado rom con 4.2.1
1. Descargar la ROM y copiarlo a la tarjeta SD
2. Arrancar en modo recovery
4. Seleccione instalar desde la tarjeta SD


PD:
Luminosidad automático

Descargue esta revisión: autobrightnesfix_DanyCmoi.zip Para rom KtK v0.2

Valor mínimo de 100:https://mega.co.nz/#!fU53mQDL!Px2FPQvVUu5rGjsHOVIglAq7OppstRvSLnjj-A_D2UA
Valor mínimo de 40: https://mega.co.nz/#!nZpDXQyK!bTEvcUrIHD-U43ohR6N6uynBnYZGy-EPqsR-NyK8SC4


Para rom Zopo JB 4.2 27-04-2013: NO COMPATIBLE
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2



:up::up:Mi configuracion para mejorar el 3G.y covertura.:up::up:

ajustes/opciones de desarrollo/Engineer mode/band mode/sim1
"BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900)
sim 2 seleccionamos solo EGSM900, DCS1800,, pulsar "Set" y reiniciar el telefono

Nerwork Selenting /poner gsm/wcdma (auto)

Fast Dormancy/config FD/Turn off



 
Última edición:
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Habrá que probarla jejeje
Gracias.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

hola! es para la 4.1 o 4.2?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Gracias a koteek y los chicos rusos por esta pedazo de rom.

:up::up:RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL.

Características:

-Va tan bien como la ultima oficial.
-El teclado de serie funciona el swipe y sin problemas.
- Rom super limpia.
- + deodex zipalign
- Sólo en el modo de hora
- optimizado Dalvik VM
- dsp Administrador de cm10.1
- Apolo de cm10.1
- calculadora en cm10.1
- Administrador de archivos de cm10.1
- gapps de cm10.1 - CWMR y TWRP para elegir - gps fix corrige errores menores e incluso limpiar la basura
-instalador aroma.Para poner lo que queramos.

Descarga:

https://disk.yandex.com/public/?hash=UjB46sNSCH7SNZ/LKogqXoNyBVmHjqattcqbpOtqqls=

Instalar:
Desde recovery.
1. Descargar la ROM y copiarlo a la tarjeta SD
2. Arrancar en modo recovery
4. Seleccione instalar desde la tarjeta SD



:up::up:Mi configuracion para mejorar el 3G.y covertura.:up::up:

ajustes/opciones de desarrollo/Engineer mode/band mode/sim1
"BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900)
sim 2 seleccionamos solo EGSM900, DCS1800,, pulsar "Set" y reiniciar el telefono

Nerwork Selenting /poner gsm/wcdma (auto)

Fast Dormancy/config FD/Turn off






Muchas gracias daviluchox.
Veo que controlas de esto. Podias hacer un tema como el de lectura obligada con todas las roms disponibles para nuesto modelo con fotos y tal.
Un saludo y muchas gracias.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

ya me gustaria controlar mas.yo simplemente leo todos los dias el foro ruso y el foro vietnamita como puedo con el traductor y veo lo qe sacan por alli.PEnse que xda abria mas movimiento con este telefono.Aunque esta rom aunque la alla encontrado en el foro ruso me parece que esta echa por uno de xda.
Esta rom no necesita mucha foto ya que no tiene casi modificacion visual.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

ya me gustaria controlar mas.yo simplemente leo todos los dias el foro ruso y el foro vietnamita como puedo con el traductor y veo lo qe sacan por alli.PEnse que xda abria mas movimiento con este telefono.Aunque esta rom aunque la alla encontrado en el foro ruso me parece que esta echa por uno de xda.
Esta rom no necesita mucha foto ya que no tiene casi modificacion visual.

Asi es esta rom esta hecha por un usuario de XDA Developers, yo sigo ese hilo, y de hecho lo iva a publicar ahorita 9:42 am hora de Mexico =D, pero veo que estas muy al pendiente de los hilos de otros foros =D.
Pues les cuento que la instale ayer, toda una chulada la instalacion porque trae Aroma Installer, y por cierto muy chulo le quedo al koteek creo asi se llama el user que la creo, esta muy ligera y no trae nada de basura, y consume muy poca RAM, nomas encenderla me meti a aplicaciones y cheque que el uso de RAM es de 385 Megas, después en una hora mas por ahi de las 12 pm del dia de ayer =D, volvi a checar la RAM y usadas eran 407 quedando libres 580 y pico libres, me quede asombrado, va muy bien, probé Swiftkey, OPENVPN, Tapatalk, Chrome, y todo muy fluido.
Bueno parece que ese cocinero sabe muy bien lo que hace, noto una rom bastante limpia y rápida, ahh y me pareció que se calienta menos pero eso hay que comprobarlo hoy que le daré un poco mas de uso al movil. por el momento estoy contento con esta ROM aunque es demasiado pronto para dar veredicto, apenas y tengo unas 2 horas ayer probandola y hoy una mas, tendré que ver el consumo de la bateria que es otro aspecto que creo mejorara al estar mas limpia.
Esperemos el cocinero saque versiones mas modificadas, porque se ve que sabe, chequen el build.prop, ah y tambien notaron que tiene varias aplicaciones de cyanogen =D, creo vamos a tener muchas mas cosas, yo encantado con el instalador, porque le quedo chulo los colores que uso ejejeje.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

que es aroma installer?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Un instalador tactil de rom que te da la opcion a elegir lo que quieres y lo que no.

Yo llevo todo el dia con ella y va muy bien.Tengo que darle caña algun jueguito.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Sois muy mala gente¡¡¡ jajaja, m estais poniendo los dientes largo, esta noche la instalo si o si.
Gracias por los aportes¡¡¡
P.D: algún wipe recomendable antes o despues?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Osti tuuuuuuuuuuuu, el instalador de la ROM, me quito el sombrero..................
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Yo se los hago todos antes y después.

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Osti tuuuuuuuuuuuu, el instalador de la ROM, me quito el sombrero..................

Así es bonito, bonito el Aroma installer, me atrevo a decir que el mejor que he visto, y eso que he instalado muchas roms con aroma Instaler, pero este tipo escogió los colores y diseños adecuado y le quedó soberbio =D.

Por cierto ya notaron que se calienta menos, o será que todavía no me hecho una de mis partidas largas de juego xD.


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba