***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Yo no sé que deciros, yo cambio de rom muy a menudo, flasheo hago los wipes etc y el consumo de bateria me parece muy alto en cualquier rom y circustancia tengo que cargarlo todas las noches y el uso es bastante moderado.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Yo tambien, pienso que el consumo de bateria ha aumentado, antes me duraba casi dos dias dandole caña con el 3g, y es desde la ultima actualización oficial creo que la del 26, ademas todas las roms ultimas se basan en esta creo.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Yo creo que sí que traga algo más, pero mínimo y poco apreciable.Lo que está claro es que los consumos son en la 4.2 superiores a la 4.1 Yo si tuviera esos consumos reflashearia la ROM de nuevo .

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

en cuanto a consumo de batería la 4.1 era la más eficiente sin dudas, luego hay dos versiones oficiales de la 4.2, y la segunda tiene mejor rendimiento que la primera, pero aún así consume más que la 4.1

lo de las 9 horas me suena a batería o cargador que no van bien, no creo que sea tema de software, si tienes dos baterías prueba con la otra, también usa un cargador diferente, cualquiera con puerto usb te vale, o incluso un pc
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Hola

Os voy a dar mis impresiones del ROM 4.2.1 (del 26 del 4) CON RECOVERY INCLUIDO que puso minchutis creo en la página 7 del hilo, esta room se supone que es la última oficial china, pues bien después de dos días de uso voy ha decir mi opinión respecto a la 4.1 oficial que traía el teléfono de fabrica, en primer lugar y es algo que veo que todos hemos notado, el tema de la batería, con esta versión consume más batería, no se exactamente cuanto pero está claro que consume más, también consume bastante más Ram que la versión anterior y bastante es bastante como unos 100 Mb y pico más, en mi caso con la anterior versión el tema 3g me iba bastante bien con la compañía Yoigo, con esta versión ahora muchas veces me quedo sin cobertura 3g, la única mejoría si se puede llamar así que veo en esta versión es que la pantalla es más sensible que antes.

V. 4.1 OFICIAL

PROS
Consumo muy bueno de la batería
Consumo bueno de Ram
Cobertura 3g sin fallos (Yoigo)
GPS muy bien

CONTRAS
Brillo automático no funciona


V. 4.2 OFICIAL

PROS
Pantalla más sensible
GPS bien

CONTRAS
Brillo automático no funciona
Mayor consumo de batería
Mayor consumo de Ram
Fallos en la cobertura 3g (Yoigo)

Mi conclusión es que esta nueva Rom para nada es recomendable.
Y ahora unas preguntas:
¿Si alguno tiene Yoigo y le va bien, como lo tiene configurado?
¿Se puede hacer algo para solucionar estos problemas?, esta me la contesto yo, volver a la 4.1

Un saludo
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Hola

Os voy a dar mis impresiones del ROM 4.2.1 (del 26 del 4) CON RECOVERY INCLUIDO que puso minchutis creo en la página 7 del hilo, esta room se supone que es la última oficial china, pues bien después de dos días de uso voy ha decir mi opinión respecto a la 4.1 oficial que traía el teléfono de fabrica, en primer lugar y es algo que veo que todos hemos notado, el tema de la batería, con esta versión consume más batería, no se exactamente cuanto pero está claro que consume más, también consume bastante más Ram que la versión anterior y bastante es bastante como unos 100 Mb y pico más, en mi caso con la anterior versión el tema 3g me iba bastante bien con la compañía Yoigo, con esta versión ahora muchas veces me quedo sin cobertura 3g, la única mejoría si se puede llamar así que veo en esta versión es que la pantalla es más sensible que antes.

V. 4.1 OFICIAL

PROS
Consumo muy bueno de la batería
Consumo bueno de Ram
Cobertura 3g sin fallos (Yoigo)
GPS muy bien

CONTRAS
Brillo automático no funciona


V. 4.2 OFICIAL

PROS
Pantalla más sensible
GPS bien

CONTRAS
Brillo automático no funciona
Mayor consumo de batería
Mayor consumo de Ram
Fallos en la cobertura 3g (Yoigo)

Mi conclusión es que esta nueva Rom para nada es recomendable.
Y ahora unas preguntas:
¿Si alguno tiene Yoigo y le va bien, como lo tiene configurado?
¿Se puede hacer algo para solucionar estos problemas?, esta me la contesto yo, volver a la 4.1

Un saludo

pues se agradece tu valoración, pero iría mejor en el hilo de la jellybean oficial si es de la que estás hablando ... si es de una versión de la que encabeza este hilo no digo nada :blush:
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

:sad: Es verdad, me he equivocado de hilo, como hay tantos, jajajajaja, ¿y ha vosotros como os va con la rusa?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

:sad: Es verdad, me he equivocado de hilo, como hay tantos, jajajajaja, ¿y ha vosotros como os va con la rusa?

Creo que es una ROM de la que no puedo tener queja hasta ahora. Por mí, totalmente recomendable. (Ojo, no je probado la última oficial 4.2, así que en comparación a esta no sé, pero supongo que debe ser casi igual en rendimiento)

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

PD: instalé directamente la version 2.1 / la primera no la instalé. Acaso hay que instalar las 2? porque hay varias cosas que no tengo en esta versión como los iconos de batería.

Alguien me puede ayudar con esta duda por favor?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Alguien me puede ayudar con esta duda por favor?

lo has hecho bien , nonhace falta meter la primera,
lo de los iconos es un archivo que se descargar aparte y se instala desde el recovey si buscas unas paginas mas atras veras que
daviluchox puso el enlace para descargarlo.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

la mejor ROM hasta ahora sin duda.
***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013


trae los APN... pero no el roaming activado y yo volviendome loco... - activandolo y reseteando, todo se arregla.
no sale el % de bateria!? - vas a ajustes de bateria, y lo activas.
hace falta wipe? - no, ya lo hace el solito.
está tambien en Català? oh i tant!
i en LAPAO ?!! (seleciona català)
13150 antutus
y ya viene rooteada

contras ?
no me se instala el SIM TOOLKIT de jazztel, una historia para seleccionar con que red quieres operar nacional/internacional y no se si afectará...
el reloj, me gusta mas el de la 4.2 italiana, para poner las alarmas y las horas, es un poco ... coñazo, pero en 1 minuto, igual, lo tienes listo y ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba