CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Bienvenido al asombroso mundo de la batería del UMI, no te preocupes eso le pasa a todo el mundo, y si solo te quita un 10% te puedes dar con un canto en los dientes, por que de promedio suele quitar casi un 20%.
Respecto al Deep Sleep ocurre lo mismo, deja de actuar en cuanto le conectas el cargador, pasa con cualquier rom, yo lo que hago es apagarlo por las noches y lo dejo cargando y por la mañana cuando lo enciendo lo tengo a tope de batería y con el DS activado.

Es buena idea eso que haces por la noche. Pues vaya con la batería... si que deja de desear ese tema. Para la próxima vez que cambie el movil, me iré a otra marca porque es un fallo muy gordo; por lo demás en año y pico que lo tengo, al menos no he tenido problemas.
Bueno gracias por tu respuesta compañero!
 
Gracias amigo. Va de fábula. Lo del GPS va de lujo... un os segundos y enganchado. A mi lo del tether no me hafuncionado, de hecho ya lo tenia instalado en la rom stock y no iba. Puse una solucion de jobrima, que esta si que va con la aplicacion terminal.
 
Tras mucho tiempo con la V4 me pongo a probar la V5 ya os contare[DOUBLEPOST=1393001482][/DOUBLEPOST]Por alguna razon no puedo descargar la V5 a pesar de haber dado las gracias, alguien me puede pasar el enlace.
 
Última edición:
Bueno pues tras probarla unos dias estoy muy contento con ella, el único problema que veo es que no me funciona el bluethoot, o al menos mediante el es explorer no me permite enviar archivos, a alguien mas le pasa?

Saludos
Luixmi
 
Una pregunta... acabo de instalar esta rom en el movil de mi padre. Se queja de que la batería dura poco y es que por lo que he visto el GPS se activa solo!
he instalado desde recovery, después de hacer los wipes.

Tiene alguna solución??
 
Bueno pues tras probarla unos dias estoy muy contento con ella, el único problema que veo es que no me funciona el bluethoot, o al menos mediante el es explorer no me permite enviar archivos, a alguien mas le pasa?

Saludos
Luixmi
A mí no me pasa, @Luixmi, yo puedo usarlo con el Root Explorer. No sé si será cosa del APK o qué, pero no toqué nada del BT de una versión a otra.
Una pregunta... acabo de instalar esta rom en el movil de mi padre. Se queja de que la batería dura poco y es que por lo que he visto el GPS se activa solo!
he instalado desde recovery, después de hacer los wipes.

Tiene alguna solución??
Esto es bastante raro... No puedo darte una solución, lo siento, pero es algo que hasta ahora no había ocurrido a nadie...

Un saludo
 
Lanzador y widget del tiempo del Samsung Galaxy S4


Hola como se instala y se activa yo lo instale y no lo encuentro soy un poco novato

 
el tema del bluethoot es en función del móvil con el que quiera compartir algo. Y con varias aplicación es probaré también con el root explorer.

Enviado desde mi Zapatofono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba