SOLUCIONADO ROM Verykool S5017Q

T

torvistreet

Hola a todos

He encontrado la ROM del Verykool s5017q con android lollipop 5.1, es decir la ROM original, la pueden encontrar en esta pagina
Verycool s5017q backup ~ Adroid Soluciones

Cuando flasheen la ROM no van a tener problemas con el imei (al menos yo no los tuve), pero deben entrar en modo recovery (volmuen up + power bottom) y en el modo recovery borrar los datos de usuario y la cache partition de lo contrario el movil no encenderá
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ese verykool pero hasta el momento no he encontrado la herramienta para extraer la ROM
Ni tampoco para instalar el CWM para extraerla en zip
 
yo tengo ese verykool pero hasta el momento no he encontrado la herramienta para extraer la ROM
Ni tampoco para instalar el CWM para extraerla en zip


Para extraer la ROM con el software Mtk Droid tool lo puedes extraer
Y con el también puedes crear un recovery de CWM
Mira un vídeo
Debes ser root y tener instalado el adbd insecure y el modo depuración para que lea el teléfono correctamente
Mira el vídeo
 
Última edición por un moderador:
esa rom no es original, no me actualiza el software del celular verykool s5017 dorado, también esa rom tienes muchísimos errores el teléfono se pone demas de lento, cuando consume demasiada ram cuando tengo una aplicación abierta, y cuando no tng ningunas se me colapsa la ram, entonces alguien sabe como puedo conseguir la rom original para poder actualizar a la versión android 5.1 oh también me serviría si hay la rom android 5.1 del verykool s5017 dorado por favor...
 
He encontrado la ROM de s5017q con android lollipop 5.1, es decir la ROM original, la pueden encontrar en esta pagina
Verycool s5017q backup ~ Adroid Soluciones

Cuando flasheen la ROM no van a tener problemas con el imei (al menos yo no los tuve) pero deben entrar en modo recovery (volmuen up + power bottom) y en el modo recovery borrar los datos de usuario y la cache partition de lo contrario el movil no encenderá
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba