CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Menor consumo de la batería que con las diferentes MIUI que circulan por ahío (Hen, Machpuchre, la de miui.es, la de miui.eu, ...) ?

Estoy esperando el móvil aún, pero conociéndome me va a durar 2 telediarios la MIUI... :tonguewink:
 
Menor consumo de la batería que con las diferentes MIUI que circulan por ahío (Hen, Machpuchre, la de miui.es, la de miui.eu, ...) ?

Estoy esperando el móvil aún, pero conociéndome me va a durar 2 telediarios la MIUI... :tonguewink:
Pues a mí me ha durado sólo un telediario , llegó el lunes y el martes instalé esta que va muy bien .
Las MIUI , aunque me gustan en otros móviles que he tenido , al final acabo quitándolas , a pesar de los muñecos , personalizaciones y pijadas
Soy más de Android tipo AOSP
Si no te haces a la MIUI cuando la tengas , recomendada ésta , bueno es que es la única del foro no MIUI
1 Saludo
 
Pues a mí me ha durado sólo un telediario , llegó el lunes y el martes instalé esta que va muy bien .
Las MIUI , aunque me gustan en otros móviles que he tenido , al final acabo quitándolas , a pesar de los muñecos , personalizaciones y pijadas
Soy más de Android tipo AOSP
Si no te haces a la MIUI cuando la tengas , recomendada ésta , bueno es que es la única del foro no MIUI
1 Saludo
esta no...mejor la version nueva que va mucho mejor :wink:
 
Pues a mí me ha durado sólo un telediario , llegó el lunes y el martes instalé esta que va muy bien .
Las MIUI , aunque me gustan en otros móviles que he tenido , al final acabo quitándolas , a pesar de los muñecos , personalizaciones y pijadas
Soy más de Android tipo AOSP
Si no te haces a la MIUI cuando la tengas , recomendada ésta , bueno es que es la única del foro no MIUI
1 Saludo

Pues igual que yo. Mira qué launcher más bonito! Qué transiciones, ese cubo 3D, qué guapo.... y luego me pongo un lighting launcher pelao xD Para mí lo más importante es la duración de la batería y la rapidez. Puedo sacrificar casi todo lo demás.

Habrá que estar atengo a las futuras versiones de @gacama, entonces. ¿Tiene toggle para 2G/3G? Seguro que el cocinero nos lo pone :up:

Y si no, pues probaremos algo así: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619068
 
Pues igual que yo. Mira qué launcher más bonito! Qué transiciones, ese cubo 3D, qué guapo.... y luego me pongo un lighting launcher pelao xD Para mí lo más importante es la duración de la batería y la rapidez. Puedo sacrificar casi todo lo demás.

Habrá que estar atengo a las futuras versiones de @gacama, entonces. ¿Tiene toggle para 2G/3G? Seguro que el cocinero nos lo pone :up:

Y si no, pues probaremos algo así: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619068

El cocinero sigue de huelga... He seguido con esta rom por dos motivos, el primero que me guardo y el segundo por que no me gusta nada dejar una cosa a medias

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Enlaces actualizados en el primer post, flashear los dos zip, primero rom y después teclado

quiero agradecer publicamente a @vilicitano y a @ONITOA su trabajo en la sombra haciendo mil y una pruebas que han hecho que esta rom sea posible

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
si el usuario con nombre patro en miui.es se pasa por aqui, no tendremos ningun problema en explicarle paso a paso como instalar esta rom para que pueda disfrutar en su xiaomi de una experiencia android pura, acabo de leer su hilo (gracias @vilicitano estas en todas) y me guardo mi opinion, si la doy me censuran seguro...
 
Bueno, @gacama, ya te puedo contar mis impresiones.
La rom muy fluida, me funciona gravitybox y va todo como la seda. Gran trabajo.

Ahora me estoy pegando con la cámara que has instalado. Cuando grabo vídeos, en el sonido suena un chisporroteo. Al principio pensé, se me ha estropeado el micrófono, pero luego he probado la grabadora y el sonido está bien. Instalaré otras cámaras para probar.

Para mi gusto, los ringtones se escuchan muy bajos, pero los he pasado por audacity y los he amplificado.

Un saludo y gracias.
 
El tema del chisporroteo creo que es por el segundo microfono que lleva el redrice, que se supone que es para la reducción de ruido, pero va a ser que no hace su función, en las nuevas miui lo tienen solventado, han agregado una opción para deshabilitar ese micro

El problema es que para deshabilitarlo en la aosp, tendria que destripar la miui entera, buscar el codigo correspondiente e incluirlo en la aosp, y va a ser que no

Localiza el segundo micrófono, tapalo lo mejor que puedas y prueba a grabar un video a ver

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba