CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Era lo que me temía.. qué aconsejas exactamente para calibrar? en cada página web dicen una cosa respecto al tiempo durante el que debe estar cargando el móvil. 6 horas? 8 horas? Dime paso a paso qué hacer por favor! Muchas gracias crack @gacama
cargala al 100% con el movil apagado, cuando este al 100%, sacale la bateria, y vuelvesela a poner, probablemente veas, que no estaba cargada al 100% repite unas pocas veces este preoceso, y cuando realmente veas que está al 100%, calibra
 
cargala al 100% con el movil apagado, cuando este al 100%, sacale la bateria, y vuelvesela a poner, probablemente veas, que no estaba cargada al 100% repite unas pocas veces este preoceso, y cuando realmente veas que está al 100%, calibra

Entendido, después de eso estarían bien estos pasos?..

1) Gastar toda la batería por completo, hasta que no se encienda el teléfono.
2) con el teléfono apagado ponerlo a cargar COMO MÍNIMO 6 horas
3) Encender el teléfono y utilizarlo hasta que se acabe la batería del todo.
4) Ponerlo a cargar 6 horas (ahora encendido).
5) Listo para usar


Muchas gracias @gacama y lo siento si soy muy pesado -.-
 
Entendido, después de eso estarían bien estos pasos?..

1) Gastar toda la batería por completo, hasta que no se encienda el teléfono.
2) con el teléfono apagado ponerlo a cargar COMO MÍNIMO 6 horas
3) Encender el teléfono y utilizarlo hasta que se acabe la batería del todo.
4) Ponerlo a cargar 6 horas (ahora encendido).
5) Listo para usar


Muchas gracias @gacama y lo siento si soy muy pesado -.-

hazlo como yo te digo, estos terminales, con el apagado, no suelen llegar al 100%, da igual que lo dejes 2 horas o 20
 
hazlo como yo te digo, estos terminales, con el apagado, no suelen llegar al 100%, da igual que lo dejes 2 horas o 20

Ah vale! O sea con hacer esto: "cargala al 100% con el movil apagado, cuando este al 100%, sacale la bateria, y vuelvesela a poner, probablemente veas, que no estaba cargada al 100% repite unas pocas veces este preoceso, y cuando realmente veas que está al 100%"


Ya estaría calibrado o qué más hago?

PD: perdón de nuevo.. @gacama y al resto de foreros jaja
 
Ah vale! O sea con hacer esto: "cargala al 100% con el movil apagado, cuando este al 100%, sacale la bateria, y vuelvesela a poner, probablemente veas, que no estaba cargada al 100% repite unas pocas veces este preoceso, y cuando realmente veas que está al 100%"


Ya estaría calibrado o qué más hago?

PD: perdón de nuevo.. @gacama y al resto de foreros jaja
ahi usa una de las apps q hay en el play para calibrar la batt
 
@gacama... estoy jodido... dije que iba a probar a instalar de nuevo la ROM AMOI... pues me he puesto a ello... Después de hacer copia de lo necesario (fotos, apps y demás...) me voy al recovery y hago los tres wipes. Le doy a apagar porque no me acordaba que el zip de la AMOI lo tengo en el pc... y voy a encender el móvil para conectarlo al pc para pasarle el zip, y ahora no pasa de la pantalla de zopo "dual sim"...
Ayuda, por favor...
 
@gacama... estoy jodido... dije que iba a probar a instalar de nuevo la ROM AMOI... pues me he puesto a ello... Después de hacer copia de lo necesario (fotos, apps y demás...) me voy al recovery y hago los tres wipes. Le doy a apagar porque no me acordaba que el zip de la AMOI lo tengo en el pc... y voy a encender el móvil para conectarlo al pc para pasarle el zip, y ahora no pasa de la pantalla de zopo "dual sim"...
Ayuda, por favor...

pues hombre, normal, si ya le has hecho los wipes que quieres, entra en recovery, y en mounts and storague pon mount usb y le pasas la rom, la flasheas y a correr
 
Al final, power, vol+ y home ... a ver ahora...[DOUBLEPOST=1401049362][/DOUBLEPOST]Ya está... me he hecho caquita... como siempre GRACIAS @gacama!!![DOUBLEPOST=1401049409][/DOUBLEPOST]Bueno,,, me siguen saliendo los iconos de las sim... y el saludito de Vodafone...
 
Última edición:
@gacama espero que puedas ayudarme. He instalado esta ROM como se debe instalar y sufro lag (incluso con el mod de la descripción) que con tu rom anterior no sufria y el audio se oye muy fuerte en los primeros niveles y en los últimos no sube más. Que puedo hacer?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba