CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Yo, al igual que @TomiStyle.... Me dura un "güevo"!!
Acostumbrado a mi Xperia P que no llegaba al medio día.... Este si no lo cargo un día, llego al otro sin problema. Al no ser que le de caña con algún juego.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Alguien tiene instalado Yomvi con esta Rom? Me sale esto al meterme en cualquier canal: RECOVERING 'Media server has died, we are working hard to recover' .. a ver si me podéis ayudar @gacama o algún forero, muchas gracias!
 
Según me dice el traductor: RECUPERANDO 'servidor de medios ha muerto, estamos trabajando duro para recuperar.
Los de Yomvi tienen un problema y lo están arreglando. Supongo que con otras rom, o lo que es lo mismo, con otras versiones de Android, funciona bien ¿Lo has probado? Creo que si lo preguntas es que si.
Yo también estaré al tanto por si Yomvi no va bien con K.K.
Saludos
 
@braspit la cosa es que antes con la misma ROM si me iba, y cuando han actualizado yomvi ya me sale eso, asíque.. Por favor si a alguien le pasa lo mismo y sabe exactamente el por qué, que me diga, gracias!
 
Tema de compatibilidades....a mi me pasa con la de noticias y tiempo de Google, la vieja bien pero la nueva se nos cierra a muchos.....
En tu caso no lo se por que esa aplicación no la tengo.
 
que pasaria si volvemos a datos de fabrica con esta rom? reinstalaria esta rom o daria algun tipo de error?

Un saludo y gracias
 
Hola a todos nuevamente, me gustaría comentar una cosa, no se si previamente se ha comentado, pero para salir de dudas prefiero hacerlo.
No me digais por qué, no se si es cosa de mi telefono solamente o si os pasa o os ha pasado a alguno de vosotros, pero la camara no me enfoca nada nada bien, y la calidad es bastante flojilla. Necesita unas condiciones muy muy optimas en cuestion de claridad y un objetivo grande para poder enfocar y sacar una foto bastante buena. He probado con aplicaciones como Snap Camera, y camara Nexus y el problema sigue siendo el mismo. Sabeis alguna solucion?
Gracias y un saludo
 
Hola a todos nuevamente, me gustaría comentar una cosa, no se si previamente se ha comentado, pero para salir de dudas prefiero hacerlo.
No me digais por qué, no se si es cosa de mi telefono solamente o si os pasa o os ha pasado a alguno de vosotros, pero la camara no me enfoca nada nada bien, y la calidad es bastante flojilla. Necesita unas condiciones muy muy optimas en cuestion de claridad y un objetivo grande para poder enfocar y sacar una foto bastante buena. He probado con aplicaciones como Snap Camera, y camara Nexus y el problema sigue siendo el mismo. Sabeis alguna solucion?
Gracias y un saludo
No sé si será el mismo problema, pero... Al hacer el autofocus, hay un momento que enfoca bien y luego al fijar la imagen se desenfoca? Incluso en la grabación de vídeo?
Si es así, me pasa lo mismo y he probado 5 o 6 apps y NADA. Incluso ahora que he instalado la nueva ROM 4.4.2 por FlashTool, no se me ha corregido.
El tema es que cuando compré el terminal sí que hacía las fotos y los vídeos de P. M. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba