Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CUSTOM ROM CyanogenMod 13 - A2015 (versión china)

Tema en 'Desarrollo ZTE Axon Elite-A2016: root, ROMs, rec.' iniciado por hik4ru, 21 Abr 2016.

1. hik4ru

hik4ru Simdualero de Bronce

20 Abr 2016
      Calificaciones:
      +7
      En XDA han descubierto recientemente que se está trabajando en una versión de CM13 para la versión china del A2015

ZTE AXON A2015 CyanogenMod Android 6.0.1 卡刷包_ZTE中兴_中兴手机官方社区_星星社区 - Powered by Discuz!

Hace falta registrarse al foro chino para conseguir el enlace de descarga, pero ya lo han bajado y subido a MEGA.

MEGA

Si alguien se apunta a probarla en el A2016 estaría genial que dejara por aquí impresiones y ver qué tal funca.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Conclusiones sacadas de esta rom contra la stock que se puede leer del foro chino:

- Sobrecalentamiento
      - No tiene servicios de Google
      - No funciona el lector de huellas dactilares
      - Mejor rendimiento de la batería
      - Más rápida
      - Arranque muy lento
      - Peor cobertura
      - Compatible con Xposed

Última edición: 21 Abr 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1 Jul 2014
        En Github, para variar
        Calificaciones:
        +1.063
        El del post de xda fui yo jeje
        Con las ofertas, se está animando gente y un compañero de htcmania la encontró, así que la publiqué allí para ver si alguien tenía idea de las diferencias entre ambas versiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • hik4ru

hik4ru Simdualero de Bronce

20 Abr 2016
            Calificaciones:
            +7
            Ya vi que eras español cuando vi el post en XDA (el nick "supremoh" no pasa desapercibido), pero no tenía idea de que estabas aquí también. Al final el 50% de la comunidad del Axon Elite seremos españoles xDDD

• Divertido Divertido x 1
            • supremoh

• Veteran@
              1 Jul 2014
              En Github, para variar
              Calificaciones:
              +1.063
              jajaja lo que empezó siendo una coña al final ha terminado de nick en muchos foros :tearsofjoy:
              Pues sí porque ya has visto el movimiento que había de este teléfono fuera de China, nulo. Con las ofertas de ahora, parece que empieza a moverse la cosa.

• crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

7 Mar 2014
                Vitoria-Gasteiz
                Calificaciones:
                +162
                Pues yo esperaré a ver si algún kamikaze la prueba, que a mi me da la risa.... :tearsofjoy:

• supremoh

• Veteran@
                1 Jul 2014
                En Github, para variar
                Calificaciones:
                +1.063
                Ya lo ha probado alguien de xda y el resultado es malo. Tras 15 min en el bootlogo, no consiguió arrancar, así que parece no ser compatible.
                Es decir, que o la porta alguien o nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

7 Mar 2014
                    Vitoria-Gasteiz
                    Calificaciones:
                    +162
                    Gracias compañero!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado