Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM ZTE V967s LewaOS 4.2.1 (CASTELLANO) V1.0 (19/07/2013)

Tema en 'ROMs ZTE v967s' iniciado por MANOWARACERO, 22 Jul 2013.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    Calificaciones:
    +21.423
    20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero)

CAPTURAS DE PANTALLA ROM ZTE V987 LEWA

INTRODUCCIÓN:

MUY IMPORTANTE: No dispongo del V967s, por tanto esta ROM no está probada por mí, así que a tu aventura y riesgo.

INFORMACIÓN y NOVEDADES:

- Es la traducción de la ROM LEWA OS OFICIAL ZTE V967s publicada el 19/07/2013.
    - Traducida aproximadamente al 95%.
    - ROOTEADA + SUPERUSUARIO: (instalación por separado)
    - GOOGLE APLICACIONES: (instalación por separado)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM: "20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero).zip".
    ENLACE DESCARGA:
    http://yadi.sk/d/mE5j8hD074YdK
    2. Descargar la aplicación para rootear y superusuario: "ROOT+Superuser".
    ENLACE DESCARGA:
    http://yadi.sk/d/xTkON_rc6k8Lg

3. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
    ENLACE DESCARGA:
    http://yadi.sk/d/YJr1StjO6cteE

3. Instalar a través de CMW recovery con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
    https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)

La instalación siempre debe hacerse en este orden:
    a) ROM: "20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero).zip" (por CMW recovery).
    b) ROOT+Superuser (por CMW recovery).
    c) "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip" (por CMW recovery)

4. Instalar TECLADO TOUCH PAL: este teclado se instala de forma ordinaria como cualquier aplicación una vez iniciado el ZTE V987 por primera vez.
    Nota: (La ROM NO contiene teclado por defecto debido al error que provoca el "Teclado Android (AOSP)".
    ENLACE DESCARGA:
    http://yadi.sk/d/Qsqz0--d6kAKA

MÁS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:
    https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

ERRORES DETECTADOS (con y sin SOLUCIÓN):

NOTA: supongo que sean los mismos que para el ZTE V987.

- "Búsqueda de Google": aparecerá el mensaje "Por desgracia, Búsqueda de Google se ha detenido."
    SOLUCIÓN: Aplicar las actualizaciones correspondientes a través del Google Play Store.

- Mensaje "Descargando datos de voz para español": aparecerá con "advertencia" en las notificaciones.
    SOLUCIÓN: conectarse a red WIFI o datos y se realizará la descarga correspondiente.

- Mensaje "SD externa se puede extraer": cuando apagas y vuelves a encender, pueden aparecer mensajes de "advertencia" sobre la SD externa o interna, que no tienen ninguna consecuencia únicamente la molestia de este mensaje en las notificaciones.
    SOLUCIÓN: Accede a AJUSTES - ACCESIBILIDAD y desactiva "Arranque rápido".

- Fondos de Pantalla Lewa: no funcionan.
    SOLUCIÓN: utilizar una imagen de tu galería para colocar como fondo de pantalla.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

- Selector de Temas Lewa: no funciona.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
  2. musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
    23 Ago 2012
    Andalucía
    Calificaciones:
    +121
    Muchas gracias por tu trabajo compañero!! En el momento que me llegue el móvil la pruebo y te digo.

Última edición: 22 Jul 2013
  3. ecjokin

ecjokin Simdualero de Oro

14 Ene 2013
      Calificaciones:
      +25
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
      23 Ago 2012
      Andalucía
      Calificaciones:
      +121
      Nadie ha instalado esta rom para ver cómo va??

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Calificaciones:
      +21.423
      Veo que hay pocos valientes por aquí, jejeje. Lo digo porque mi conocimiento siempre se ha basado en probar y probar qué pasa al instalar una ROM, modificarlo, traducirla, etc.

Venga valientes, que no se diga...:tonguewink:smiley:

• wolse

wolse Simdualero de Plata

10 Jul 2013
        Eibar
        Calificaciones:
        +0
        Tuve LewaOS portado en mi Wildfire y me encantaba. La cosa es que el movil lo usa mi mujer y dice que mientras le vaya bien no me deja toquetear el ZTE :X3:

• javiermrd

javiermrd Simdualero de Plata

28 Jul 2013
          Calificaciones:
          +17
          Prometo instalarla el jueves u el viernes y contar como funciona.

• gusgon

gusgon Simdualero de Oro

29 Nov 2010
            Calificaciones:
            +0
            prometo instalarla cuando me llegue me facina las ROM lewa

• Ignacio82

Ignacio82 Simdualero Junior

26 Jul 2013
              Calificaciones:
              +0
              Muy buenas,

Tengo problemas con la pantalla porque ejecuta programas, hace zoom, etc, sin que haya tocado la pantalla. He reinstalado la Rom de minideal pero me aguanta correctamente 1 día y algo. Así que esta mañana me he atrevido a instalar la Rom de Lewa a ver si así se soluciona el problema.

El tema es que no consigo instalarla. El primer error que sale es al hacer el Wipe Dalvik Cache (E: unknown volume for path [/sd-ext]), pero aún con este error la Rom de Minideal si se instala. De todas formas no desespero y pese al error sigo con el proceso y al seleccionar la Rom de Lewa en la sd me da el siguiente error(no lo pongo entero porque es larguísimo):

assert failed: getprop("ro.product.device") == "v967s jb2" !! getprop("ro.build.product") == "v967s:jb2" !! .........................así sigue..................................
              E: Error in /sdcard/ZTE-lewa.zip
              (Status 7)

Si me podéis indicar en qué estoy fallando os la agradecería.

Saludos.

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5 Jul 2012
              Calificaciones:
              +242
              Lo del fallo del Dalvik no me preocuparía. Prueba a descargarla de nuevo, y si te vuelve a dar el fallo, prueba a instalarla desde otra sd.

• meginardo

meginardo Simdualero de Platino

24 Sep 2012
                Calificaciones:
                +104
                2. Descargar la aplicación para rootear y superusuario: "ROOT+Superuser".
                ENLACE DESCARGA:
                http://yadi.sk/d/xTkON_rc6k8Lg

¿Que diferencia hay entre ROOT y Superuser? ¿No es lo mismo?:beaten:

• javiermrd

javiermrd Simdualero de Plata

28 Jul 2013
                  Calificaciones:
                  +17
                  El recovery no funciona así que lo he cambiado por otra. La rom se ha instalado pero al iniciar se queda el logo de LEWA y de ahí no pasa.

Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas