ROM ZTE V967S NOTE 3

Muchisimas gracias, acabo de poner esta room y se ve increiblemente buena.....lo único que no me gusta es lo de SAMSUNG que sale al principio porque le quita la excusividad al movil que es un ZTE . puedo quitar eso?

saludos y gracias de nuevo
 
Muchisimas gracias, acabo de poner esta room y se ve increiblemente buena.....lo único que no me gusta es lo de SAMSUNG que sale al principio porque le quita la excusividad al movil que es un ZTE . puedo quitar eso?

saludos y gracias de nuevo
es la primera imagen o el bootanimation? si es la primera imagen, creo que hay por ahí algun splash de @gacama
 
es la primera imagen o el bootanimation? si es la primera imagen, creo que hay por ahí algun splash de @gacama
es el bootanimation lo que quiere cambiar, si no le podeis contestar luego le explico, ahora mismo no puedo :smile:
 
Joder pedazo de foro y de amabilidad de la gente.. muchisimas gracias a todos de verdad estoy alucinado con tanta ayuda.. en efecto yoigo6523 me ha puesto el enlace al taller para fabricar los bootanimatión y claro ya de paso para quitar lo de samsung habria que modificar el boot de apagado....le estoy echando un vistazo pero se ve algo lioso no en exceso pero si para un principiante como yo, hay un enlace que te manda a una kitchen donde se supone que te lo cocinan y preparan..
pero sabeis de algún sitio donde los podeis descargarlos ya hechos e instalarlos como el recovery, o las rooms es decir desde la sdcard

gracias[DOUBLEPOST=1408531873][/DOUBLEPOST]Vale como soy tan curioso pues leyendo leyendo he dado en como sustituir el bootanimation.zip y el shutanimation.zip , el problema es que no me deja sobreescribir los existentes, aunque entiendo que esta imagen te otorga permisos root no?
 
Última edición:
Hola. Tengo problemas con el gps. No lo puedo configurar y parece que no va. O va muy lento.
Creo que vi algo en este post. Pero no lo encuentro y con el móvil es muy complicado. Si me pudierais ayudar. Me urge.

Gracias
 
Gracias. Esperare a hacerlo en casa. Porque lo quería usar ahora, pero me aguantare hasta casa ;-)
 
Llevo esta rom puesta desde hace una semana más o menos,funciona muy bien y va muy fluida, pero se bebe la batería, ya he calibrado, y la tuve un tiempo a ver si se estabilizaba pero nada, hoy por ejemplo me queda un 15% con apenas 3,5 horas de pantalla y cargado de la 7 am, es que con Miui el día y medio lo hacía sin problema. Ojo que no es un crítica al gran trabajo del cocinero.
 
Yo creo que esto es cuestión del movil, a mi con ésta me dura día y medio, sin embargo con otras no me duraba nada, cuestión de suerte...
 
Alguien ha notado que con esta rom la carga de la bateria sea mas lenta que con la de minideal 1.0.5? O esto es solo cosa mia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba