CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Hola he instalado la ROM y los parches menos el de los iconos por que megustan como están pero no entiendo el parche de memoria principal, he elegido el de la sd como predeterminada, en teoría tendría k instalar todo hay apk fotos juegos o solo lo que yo pueda mover de uno a otro gracias
 
Hola he instalado la ROM y los parches menos el de los iconos por que megustan como están pero no entiendo el parche de memoria principal, he elegido el de la sd como predeterminada, en teoría tendría k instalar todo hay apk fotos juegos o solo lo que yo pueda mover de uno a otro gracias
Si pones el parche de memoria sd como principal, hace que la sd sea la memoria interna del móvil. Y todo se instala en la sd.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo instale y me lo graba todo en la memoria interna
[DOUBLEPOST=1456129937][/DOUBLEPOST]Puede se que en almacenamiento cuando pone memoria predeterminada haya que dejarlo en la interna, con lo del parche digo y yo tengo puesto la sd .....
 
Hola saludos a todos, tengo la V5 y quiero cambiarme a esta versión para comprobar si unos problemas de cobertura me desaparecen o siguen con esta room, y tengo unas dudas, primero quiero hacer una copia de las Apps que tengo con Titanium es conveniente que haga "copia de Apps de usuario solo" o "Respalda todas las Apps de usuario + datos de sistema" y la otra es si tiene que ser si o si con el CWM.
Si me puedes comentar @avecilla o alguien . Gracias.
 
No suelo usar titaniun. Siempre hago instalación limpia. Copia de app de usuario lo veo bien, pero de sistema como que no, ya que cambia el kernel. Prueba y ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os dejo una Rom basada en la stock del 29/06/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW.

La Rom se instala por recovery CWM, os explico como la he instalado yo:

  • Pongo la rom en la SD externa
    Arranco en modo recovery
    Selecciono Wipe menú
    Aquí selecciono "Wipe All-Preflash", esto te borra todo del sistema y te quedas sin Rom, con lo que es necesario cargar una Rom. Lo hago de esta forma para realizar una instalación totalmente limpia. Podríais hacer un Factory reset y probar, pero no se como ira.
    Después, volvemos al menú principal y seleccionamos Install zip
    Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1"
    Buscamos nuestra rom y la seleccionamos, una vez finalizada la carga de la Rom el teléfono se reiniciara.

Lista de cambios:

Se añade Dolby Atmos, se mejora el sonido
Se añade soporte Init.D
Se preinstala L.Spped V2.2 ( añade mejoras en arranque: memoria, etc...)
Se cambian iconos de menú ajustes
se eliminan símbolos de 4G,3G,G,E junto a icono de señal.
Se añaden al Built.pro tweks para mejorar consumo.
Se cambia en Built.pro : Idioma, teclado, zona horaria a España por defecto.
Se cambia pagina de inicio del navegador a la del foro
Se hace root por defecto, no es necesario ya hacerlo
Se cambian fondos de pantalla de Inicio y de bloqueo
Se cambia Explorador de archivos por Explorador de archivos de CM
Se traduce mas, ya es minimo lo que esta en ingles
Se añaden las siguientes aplicaciones: Root explorer, MobileUncle Tools 64 bits, One Key Lock (aplicación para apagar pantalla con un toque), Apk MDS, QuickBoot ( menú de reinicio mas completo, incluyendo recovery), Quickoffice y Reloj Retro.
Se añade en el menú ajustes acceso directo a Modo Ingeniero.
Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación. Hacemos que el launcher sea mas agil.

Dar las gracias a @coincity por las aplicaciones de MDS y Reloj Retro.


Descarga:


Fix lector de huellas

Os dejo un parche para "reparar" el error de lector de huellas. Es un .zip. Lo metemos en la tarjeta SD y lo instalamos mediante recovery. No es necesario hacer wipes. se puede instalar por CWM o TWRP.


Fix Tarjeta SD
Corrige permisos de escritura de la tarjeta SD


Fix despertador
Parece que el despertador daba un problema si lo programamos y apagamos el terminal. Al intentar reiniciar para dar alarma da un error. Os dejo un fix que instalais por recovery que soluciona el tema.

Descargar:

Parche Iconos Setting
Os dejo un parche para dejar los iconos del setting como viene en origen.

Descargar:


Parches de Intercambio de Memorias

Tomando de referencia la ROM del Ulefone, he creado dos parches para el intercambio de memoria en esta ROM. Lo tenía todo hecho pero me faltaba una cosa para que reconociera la interna, gracias a un user del foro de Elephone "Aimless" lo he podido encontrar. El fix de escritura en la SD esta añadido en estos parches.
Os dejo 2 parches, uno sirve para convertir la memoria SD en la principal del sistema y la interna dejarla como secundaria.
El segundo parche es para restaurar las memorias a su estado original.

Instalación: Se instalan por recovery y no es necesario realizar wipes

Es importante utilizar memoria SD de alta velocidad, para evitar que el sistema se ralentice

Screenshot_2015-01-01-00-25-43.png


Descargar:

Descargar




Capturas:

Screenshot_2015-07-05-13-18-14.png
Screenshot_2015-07-05-13-18-23.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-29.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-36.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-48.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-01.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-11.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-20.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-25.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-35.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-57.png
Screenshot_2015-07-05-13-20-17.png


BUGS Lector de huellas - "RESUELTO"

La aplicación de huella da error al grabar, pero no pasa nada, la huella se guarda correctamente. En el apartado de contraseña, nos pide una supuesta contraseña anterior, nos olvidamos y pulsamos sobre la tecla verde que esta debajo del número 9 y ya nos permitirá poner nuestra contraseña.

Screenshot_2015-07-05-23-36-56.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-10.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-33.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-38.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-48.png
Screenshot_2015-07-05-23-38-01.png
Screenshot_2015-07-05-23-38-10.png



Rom V2 "Repack"

Instalación por recovery, se hace igual que la V2.
Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación. Hacemos que el launcher sea mas agil.

Os dejo un pequeño repack de la V2. Básicamente es igual, pero tiene los fix añadidos

  • Patron de desbloqueo
    Permisos SD
    Despertador
    Etc
Se actualiza versión de Lspeed a la ultima versión "L_SPEED_V3.0_r3plus_TRINITY"

Se añaden pequeños cambios de V4:

  • Menu Herramientas MdsTeam en ajustes : Modo ingeniero, cambio de Dpi y calibración de batería.
    Reloj centrado y con función de apagado de pantalla al pulsar sobre el.
    Aplicación "·c Cpu manager"
Se deja Administrador de archivos original y se suprime Quickoffice.

Descarga de rom
***Hidden content cannot be quoted.***
Memoria SD principal
***Hidden content cannot be quoted.***
Memoria estado original
***Hidden content cannot be quoted.***
Fix aumentar potencia del flash

Se instala por recovery y no es necesario realizar wipe. Los instalais bajo vuestra responsabilidad. No se si puede afectar al buen funcionamiento de flash, hasta el momento nadie dijo nada en contra.

Memoria original
***Hidden content cannot be quoted.***
Memoria Sd principal
***Hidden content cannot be quoted.***
Fix vulnerabilidad Stagefright

Os dejo el fix para solucionar esta vulnerabilidad en nustros dispositivos. Se instala por recovery y no es necesario realizar wipes
***Hidden content cannot be quoted.***

Capturas
Screenshot_2015-01-01-00-01-47.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-52.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-56.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-59.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-18.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-25.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-58.png
Screenshot_2015-01-01-00-03-23.png


ADVERTENCIA;
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Si te gusto no olvides dar las gracias.
[DOUBLEPOST=1457303815][/DOUBLEPOST]Buenas noches.
He instalado esta rom y al reiniciar el movil, la pantalla me va superlenta. Alguna solucion? Gracias
 
Me confuncdi de rooma queria hablar de la v5
Posteado correctamente
Gracias
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba