CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

dime los pasos que sigues para instalarlas?, que recovery usas?
Uso el recovery que tu pusiste y lo hize rot con tu tutorial TUTORIAL - Root Elephone P7000 ,el recovery lo hize por pc ,el root aparecio que si se hizo ,hize wipe all pre flash cuando instalo el romm dice gracias por instalar avecilla carga unas cosas mas y despues dice error en la sd 1 instalacion abortada
 
Uso el recovery que tu pusiste y lo hize rot con tu tutorial TUTORIAL - Root Elephone P7000 ,el recovery lo hize por pc ,el root aparecio que si se hizo ,hize wipe all pre flash cuando instalo el romm dice gracias por instalar avecilla carga unas cosas mas y despues dice error en la sd 1 instalacion abortada
Instala mejor el twrp para cargar la rom y vuelve a descargar por si lo hizo mal.
 
Pues pon un zip con una ROM en la sd e intenta instalarla. Si arranca el recovery cwm te debería dejar instalar. Te dije el otro porque es más fácil de usar, pero funcionar, funcionan los dos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es raro, donde guardas la ROM, en la sd o en la interna?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es raro, donde guardas la ROM, en la sd o en la interna?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
en la sd externa ,el celular ahora solo llega al logo de inicio y AHI SE QUEDA. hasta hice una copia por el recovery de los imeis y funciono ,y el root tambien lo hice por recovery y aparecio en la pantalla que el root se hizo ¿el archivo del ROM no tendra problemas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba