Pues los mismos que tenga la stock, básicamente. Yo es la que llevo y voy bien, pero si te digo la verdad soy muy mal betatester. Si la pones ya vendrá bien lo que me comentes.
como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? No consigo encontrarlo por ningun lado, tengo el nova launcher puesto y el stock desinstalado, nose si tendra algo que ver...
No tengas prisa y cuando pueda te pongo un zip para instalar por recovery.
La próxima vez , no desinstales y la renombras a .old, por di necesitaras recuperarla.
No tengas prisa y cuando pueda te pongo un zip para instalar por recovery.
La próxima vez , no desinstales y la renombras a .old, por di necesitaras recuperarla.
como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? No consigo encontrarlo por ningun lado, tengo el nova launcher puesto y el stock desinstalado, nose si tendra algo que ver...
Buenas tardes! Estoy pensando en meterle esta rom a mi p7000 nuevo.... porque desde el primer día tengo un problema con la wifi (no se conecta nada mas que a un metro del router y mal....) No se si sera defecto del móvil o es tema de firmware o software... Hay alguien con el mismo problema?... Ya le he hecho dos hard reset y nada de nada... Que me aconsejáis.... Porque la tarifa de datos que tengo 1 giga ha volado a mitad de mes....