CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Hola Avecilla, lo primero, gracias por tu trabajo. Recién instalado y todo perfecto. La huella digital va mejor que en la stock Rom de largo, y de fluidez perfecta. Aunque no sea importante, me saca 6000 puntos más en el Antutu.
Una pregunta, dónde está ubicada la imagen de la pantalla de bloqueo? Me gustaría cambiarla y creo que sólo podré intercambiándola en su carpeta por otra del mismo nombre... No?
Un abrazo y gracias de nuevo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La cambias con el launcher, das a cambiar fondo y te da la opción de pantalla de bloqueo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La cambias con el launcher, das a cambiar fondo y te da la opción de pantalla de bloqueo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Es que he cambiado de launcher, y si le doy a establecer pantalla de bloqueo, tengo dos pantallas de bloqueo, primero la del launcher y luego la de la bola con la huella dactilar, y yo tan solo quiero cambiar el fondo de la huella dactilar.

Edit: Ok, he vuelto al launcher original, la he cambiado, y he regresado al que uso yo. Un poco raro pero conseguido.
Gracias!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A alguien más le pasa que no le permite instalar la app Service, que venía en la stock Rom y que servía para conectar con el foro de elephone?
Se me queda colgado en el TB.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Y si pruebas a copiarla a system con root explorer?. Yo no la guardé, así que ahora no la tengo para ponerla.




A alguien más le pasa que no le permite instalar la app Service, que venía en la stock Rom y que servía para conectar con el foro de elephone?
Se me queda colgado en el TB.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Y si pruebas a copiarla a system con root explorer?. Yo no la guardé, así que ahora no la tengo para ponerla.







Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
Gracias Arisma, pero creo que no lo haré, te cuento porqué:
Como dije, estuve intentando instalarla con TB y nada, lo hice varias veces y siempre se quedaba pensando. No se instaló en ninguna.
Ayer apagué un momento el móvil porque diluviaba y podía mojarse, y al encenderlo me salió un aviso de que la aplicación Service se había cerrado. Era uno de esos avisos que no te dejan hacer nada porque salen continuamente y no te dejan apretar nada más.
Fui a duras penas al recovery, hice wipe cache y wipe dalvik cache, y todo igual.
Forcé detención con Ajustes/Aplicaciones e igual.
Finalmente Desinstalado con TB.
Todo ello de forma muy dificultosa, porque el aviso no paraba de salir al microsegundo de aceptar.
Creo que hay algún tipo de incompatibilidad, y si encima la pongo como system app, la puedo liar fina.
Gracias igualmente!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
A alguien más le pasa que no le permite instalar la app Service, que venía en la stock Rom y que servía para conectar con el foro de elephone?
Se me queda colgado en el TB.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Son dos archivos uno .apk y otro .odex, hay que ponerlos en una carpeta con el mismo nombre, en system/App y darle los permisos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba