CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

@avecilla te hago una pregunta , yo quiero tambien actualizar a la ultima actualizacion OTA del 2015-08-07 , y tengo tu rom v2 instalada , como puedo hacer??? otra consulta, sacaras otra rom's basada en la ultima actualizacion OTA?
 
@avecilla te hago una pregunta , yo quiero tambien actualizar a la ultima actualizacion OTA del 2015-08-07 , y tengo tu rom v2 instalada , como puedo hacer??? otra consulta, sacaras otra rom's basada en la ultima actualizacion OTA?
Como le he dicho a varios, yo no te aconsejo que actualices. En principio con mi rom no creo que puedas. Tendrías que quitar rom y recovery, creo. La verdad es que ni me he molestado en esta actualización, no aporta mucho, además el personal dice que la batería va peor. Cuando salga algo interesante ya lo pondré.
 
La OTA del 2015-08-07 va pero,drena la batería. aAhora mismo la tengo instalada. He modificado el recovery y he hecho root, siguiendo tus pasos. La pregunta es, para instalar la tu ROM (v2) lo puedo hacer directamente desde el recovery? (Mi duda viene ya que al parecer con la última OTA modificaron el kernel). y al hacer wipe all preflash se me borra el almacenamiento interno? Gracias y muy bueno tu trabajo! un saludo
 
Hello. Thx for your work, I love your rom. Can you tell me if there is a way to put back the 3G/4G icons that have been removed ?

Edit : Hola. Gracias por tu trabajo, me encanta tu rom. ¿Me puede decir si hay una manera de volver a poner los iconos 3G / 4G que se han quitado?

Edit 1 : Thanks for your quick answer. / Gracias por tu respuesta rapida.
 
Última edición:
Hello. Thx for your work, I love your rom. Can you tell me if there is a way to put back the 3G/4G icons that have been removed ?

Poniendo el archivo system.ui de la rom original
------------------------------------------------------------------------------
Putting system.ui the original rom file



ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-8-13_11-42-44.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international attachFull94894

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros attachFull94896

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasa por aquí de camino y te presentas: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Passes through here on the way and introduce yourself: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

upload_2015-8-13_11-42-44.png


upload_2015-8-13_11-42-44.png
 
hola compis, ¿alguno habeis utilizado un cable otg? yo le he conectado un pen y me dice que esta vacio y si deseo formaterlo, lo raro es que el pen esta cargado y en otros telefonos no tengo problemas, tanto el cable con el pen funciona correctamente
 
Hola de nuevo amigo @avecilla, voy a instalar esta rom, (tengo la original con la ultima actualizacion), ya cambié el recovery y ya hice un backup de la misma, y ahora a poner ésta, mi duda es, los parches los tengo que meter igual que la rom? mediante install zip??, y actualmente aun no tengo sd, lo puedo hacer en la mem interna??
puedo meter todos los parches de golpe, o tengo k meter uno por uno y reiniciar con cada parche??
A esta ron ya le bajaste la frecuencia del cpu?

Perdona la bateria de preguntas, muchas gracias.
Un saludo.
 
Los puede meter en la memoria interna.
Instala la rom, inicias, después vuelves a recovery e instalas los parches. El de los iconos del setting solo si prefieres los originales.
Si quieres bajar frecuencia, vas al faq y haces lo que pongo. Eso prefiero no ponerlo en la rom, que cada cual decida, se hace muy rápido.
 
Los puede meter en la memoria interna.
Instala la rom, inicias, después vuelves a recovery e instalas los parches. El de los iconos del setting solo si prefieres los originales.
Si quieres bajar frecuencia, vas al faq y haces lo que pongo. Eso prefiero no ponerlo en la rom, que cada cual decida, se hace muy rápido.

Parece que todo perfecto. Pero me he encontrado con una cosa que a causa de mi torpeza no se como solucionarla, cuando he configurado la huella, en la contraseña alternativa, voy a cambiarla, y me pide la actual, que no se cual es, y logicamentemeto una, y cuando me pide la confirmacion, me dice que no coincide, a ver si amigo @avecilla, me dices como puedo solucionar esto.
Gracias.
 
Parece que todo perfecto. Pero me he encontrado con una cosa que a causa de mi torpeza no se como solucionarla, cuando he configurado la huella, en la contraseña alternativa, voy a cambiarla, y me pide la actual, que no se cual es, y logicamentemeto una, y cuando me pide la confirmacion, me dice que no coincide, a ver si amigo @avecilla, me dices como puedo solucionar esto.
Gracias.
Tienes un fix para solucionar eso en el primer post y también unas instrucciones sobre el tema. Me leeis poco, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba