CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

@antonioantuan Debido a tu post he sustituido el Dolby Atmos que tenía instalado por el ViperAtmos. ¿Podrías postear la configuración que llevas? El Atmos es fácil de configurar, pero con el Viper me pierdo entre tantas opciones (amen que el hilo original de Xda indica que hay que poner las "UI Settings" en modo experto, cosa que lleva a que me aparezcan muchísimas más opciones).
 
@antonioantuan Debido a tu post he sustituido el Dolby Atmos que tenía instalado por el ViperAtmos. ¿Podrías postear la configuración que llevas? El Atmos es fácil de configurar, pero con el Viper me pierdo entre tantas opciones (amen que el hilo original de Xda indica que hay que poner las "UI Settings" en modo experto, cosa que lleva a que me aparezcan muchísimas más opciones).
Mira las capturas que puse y tal cual lo llevo....
Yo no puse modo experto.
Tampoco soy un entendido en ésto....
Lo mismo de otra manera suena mejor.
Mira bien las capturas.

Una vez, no se donde, ví ésto....
Pero yo no me complico tanto....
Tú mismo
i191.photobucket.com_albums_z113_swat_raptor_viper_zpsjl3i4ml9.jpg

Yo, además de ésto, le he instalado Sony Walkman Xperia porque me gusta....
El antiguo ya no funciona ....
Ahora va éste, que lleva clear audio...

Sony Walkman
Total, casi, casi el sonido Gnomo Rom
 
Última edición:
Mira las capturas que puse y tal cual lo llevo....
Yo no puse modo experto.
Tampoco soy un entendido en ésto....
Lo mismo de otra manera suena mejor.
Mira bien las capturas.

Una vez, no se donde, ví ésto....
Pero yo no me complico tanto....
Tú mismo
i191.photobucket.com_albums_z113_swat_raptor_viper_zpsjl3i4ml9.jpg

Yo, además de ésto, le he instalado Sony Walkman Xperia porque me gusta....
El antiguo ya no funciona ....
Ahora va éste, que lleva clear audio...

Sony Walkman
Total, casi, casi el sonido Gnomo Rom

Después de probar tu configuración, sólo puedo decir que.... ¡BRAVO! Se nota mucho el cambio de llevar solamente Dolby Atmos a Viper (configurado así) + Dolby Atmos, sobretodo con los bajos que ahora suenan de p*** madre. :smile:
 
Mira las capturas que puse y tal cual lo llevo....
Yo no puse modo experto.
Tampoco soy un entendido en ésto....
Lo mismo de otra manera suena mejor.
Mira bien las capturas.

Una vez, no se donde, ví ésto....
Pero yo no me complico tanto....
Tú mismo
i191.photobucket.com_albums_z113_swat_raptor_viper_zpsjl3i4ml9.jpg

Yo, además de ésto, le he instalado Sony Walkman Xperia porque me gusta....
El antiguo ya no funciona ....
Ahora va éste, que lleva clear audio...

Sony Walkman
Total, casi, casi el sonido Gnomo Rom

Por lo que veo, esta es la configuración en la pestaña de auriculares. La pestaña de altavoz cómo la llevas configurada?

Saludos
 
Incrible noticia que esté MM para nuestro movil y que los máquinas se pongan a probarla. Si se sigue puliendo voy a pasar de Kk (torpedo rom) a MM. Jejejeje
Felicidades a todos por el trabajo que haceis y por lo facil q nos lo poneis a los torpes.
 
Muy buena noticia que alguien haya podido desarrollar una CM13 MarsMallow para el este móvil.
Muchas gracias por compartirlo y felicitades a los desarrolladores.
 
La aplicación de Sony Walkman no funciona ningún ecualizador ni nada. En el momento que intentas cambiar cualquier cosa se para el sonido y no se escucha nada. Debe de ser porque el hardware que el Z5 lleva es totalmente diferente al del Jiayu S3 y no lo puede reconocer.
 
La aplicación de Sony Walkman no funciona ningún ecualizador ni nada. En el momento que intentas cambiar cualquier cosa se para el sonido y no se escucha nada. Debe de ser porque el hardware que el Z5 lleva es totalmente diferente al del Jiayu S3 y no lo puede reconocer.
Estás equivocado.
Ahorano puedo, luego lo explico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba