novedades? Ná de ná. Nanai. Nada. Nl dicen ni "mú" Silencio absoluto
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 3 May 2016 #157 ikertxi dijo: novedades? Haz clic para expandir... Ná de ná. Nanai. Nada. Nl dicen ni "mú" Silencio absoluto
ikertxi dijo: novedades? Haz clic para expandir... Ná de ná. Nanai. Nada. Nl dicen ni "mú" Silencio absoluto
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 3 May 2016 #158 antonioantuan dijo: Ná de ná. Nanai. Nada. Nl dicen ni "mú" Silencio absoluto Haz clic para expandir... Estarán cocinando... Arreglando los fallos supongo xD Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
antonioantuan dijo: Ná de ná. Nanai. Nada. Nl dicen ni "mú" Silencio absoluto Haz clic para expandir... Estarán cocinando... Arreglando los fallos supongo xD Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 3 May 2016 #159 O viendo el Bayern-Atleti Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 3 May 2016 #160 Feligres dijo: O viendo el Bayern-Atleti Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues entonces les han dejado mudos
Feligres dijo: O viendo el Bayern-Atleti Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues entonces les han dejado mudos
RaKaL Platino Mensajes 391 Puntos 1.596 Móvil Jiayu S3 9 May 2016 #161 A ver si sueltan prenda! que ganas tengo de leer novedades sobre esto!
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 9 May 2016 #162 RaKaL dijo: A ver si sueltan prenda! que ganas tengo de leer novedades sobre esto! Haz clic para expandir... Tienen cocinando lo que vendría a ser una v2. Posiblemente salga hoy... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
RaKaL dijo: A ver si sueltan prenda! que ganas tengo de leer novedades sobre esto! Haz clic para expandir... Tienen cocinando lo que vendría a ser una v2. Posiblemente salga hoy... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
RaKaL Platino Mensajes 391 Puntos 1.596 Móvil Jiayu S3 9 May 2016 #163 Kaneki dijo: Tienen cocinando lo que vendría a ser una v2. Posiblemente salga hoy... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Siempre tienes info privilegiada, como lo haces?! jajaja He buscado en xda y no he visto nada! (ni el hilo) Que alegría, tengo muchas ganas de probarla. A ver si es funcional y dejo MIUI un poco de lado, que ya quiero "cambiar de movil" jajaja
Kaneki dijo: Tienen cocinando lo que vendría a ser una v2. Posiblemente salga hoy... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Siempre tienes info privilegiada, como lo haces?! jajaja He buscado en xda y no he visto nada! (ni el hilo) Que alegría, tengo muchas ganas de probarla. A ver si es funcional y dejo MIUI un poco de lado, que ya quiero "cambiar de movil" jajaja
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 9 May 2016 #164 RaKaL dijo: Siempre tienes info privilegiada, como lo haces?! jajaja He buscado en xda y no he visto nada! (ni el hilo) Que alegría, tengo muchas ganas de probarla. A ver si es funcional y dejo MIUI un poco de lado, que ya quiero "cambiar de movil" jajaja Haz clic para expandir... Es estar en muchos foros, sitios... metido jejeje Yo con que arreglen lo de la sd, pongan la cámara decente y acaben de estabilizarla me conformo... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
RaKaL dijo: Siempre tienes info privilegiada, como lo haces?! jajaja He buscado en xda y no he visto nada! (ni el hilo) Que alegría, tengo muchas ganas de probarla. A ver si es funcional y dejo MIUI un poco de lado, que ya quiero "cambiar de movil" jajaja Haz clic para expandir... Es estar en muchos foros, sitios... metido jejeje Yo con que arreglen lo de la sd, pongan la cámara decente y acaben de estabilizarla me conformo... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
espid Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 1.169 9 May 2016 #165 Yo también @Kaneki con eso me conformo hay que ganas!!!! A ver si es verdad y sale hoy....
Shike1000 Platino Mensajes 459 Puntos 2.026 Móvil Xiaomi 11 Ultra 9 May 2016 #166 Kaneki dijo: Es estar en muchos foros, sitios... metido jejeje Yo con que arreglen lo de la sd, pongan la cámara decente y acaben de estabilizarla me conformo... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mucho pides jaja, yo tan solo con la sd me conformo
Kaneki dijo: Es estar en muchos foros, sitios... metido jejeje Yo con que arreglen lo de la sd, pongan la cámara decente y acaben de estabilizarla me conformo... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mucho pides jaja, yo tan solo con la sd me conformo
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 9 May 2016 #167 Shike1000 dijo: Mucho pides jaja, yo tan solo con la sd me conformo Haz clic para expandir... Pues si, la verdad es que solo con eso me basta. Pero puestos a pedir... Y no creo que en todo este tiempo sólo se hayan puesto con eso... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Shike1000 dijo: Mucho pides jaja, yo tan solo con la sd me conformo Haz clic para expandir... Pues si, la verdad es que solo con eso me basta. Pero puestos a pedir... Y no creo que en todo este tiempo sólo se hayan puesto con eso... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
RaKaL Platino Mensajes 391 Puntos 1.596 Móvil Jiayu S3 9 May 2016 #168 Kaneki dijo: Pues si, la verdad es que solo con eso me basta. Pero puestos a pedir... Y no creo que en todo este tiempo sólo se hayan puesto con eso... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ayyy !! que estoy ansioso esperando jajaja
Kaneki dijo: Pues si, la verdad es que solo con eso me basta. Pero puestos a pedir... Y no creo que en todo este tiempo sólo se hayan puesto con eso... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ayyy !! que estoy ansioso esperando jajaja