CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

@Kaneki si me da un infarto al corazón o alguna cosa es por tu culpa hahahahah llevo desde que dijiste que saldría una V2 cada 5 minutos actualizando el foro.......
jajajajajajaja me vas a matar!
Espero que salga pronto, mi salud me lo agradecerá... hahahahahah

Gracias por todo!
 
@Kaneki si me da un infarto al corazón o alguna cosa es por tu culpa hahahahah llevo desde que dijiste que saldría una V2 cada 5 minutos actualizando el foro.......
jajajajajajaja me vas a matar!
Espero que salga pronto, mi salud me lo agradecerá... hahahahahah

Gracias por todo!
jajaja yo casi tengo este hilo de página de inicio en el movil y el pc XDDD
Somos unos ansias...

img.desmotivaciones.es_201112_AAaaaaansiiiiaaaViiiivaaaaaaaa.jpg
 
@Kaneki si me da un infarto al corazón o alguna cosa es por tu culpa hahahahah llevo desde que dijiste que saldría una V2 cada 5 minutos actualizando el foro.......
jajajajajajaja me vas a matar!
Espero que salga pronto, mi salud me lo agradecerá... hahahahahah

Gracias por todo!
Encima que os aviso... jejeje
Yo no miento, en teoría la v2 tendría que haber salido el finde pasado pero parece que ha habido algún ajuste de última hora...
Es cuestión de tiempo a ver que hacen, aunque no creo que falte mucho más... (yo dando más hype!!) Jajajajaja

Paciencia chicos! Que no os daréis cuenta y tendremos a montones de ROMs 6.0 en cuanto se tenga una base como Dios manda, y se pongan los chinos también, algún ruso y demás....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La 6.0???? Si eso es masmalo...que ya esta la N en marcha jaja a pedir,pedir bien,os saltais la 6 y a por la 7 directos,jaja
Anda que....bueno,para mi seria la 3'5 que aun ando con medio jiayu...
 
Encima que os aviso... jejeje
Yo no miento, en teoría la v2 tendría que haber salido el finde pasado pero parece que ha habido algún ajuste de última hora...
Es cuestión de tiempo a ver que hacen, aunque no creo que falte mucho más... (yo dando más hype!!) Jajajajaja

Paciencia chicos! Que no os daréis cuenta y tendremos a montones de ROMs 6.0 en cuanto se tenga una base como Dios manda, y se pongan los chinos también, algún ruso y demás....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entiendo, por lo que dices...
Que esperas que rusos y chinos desarrollen alguna rom Marshmalow para nuestro Jiayu S3.....
No nombras a los españoles, quiero decir algún team español...
Es raro....
O
¿Los incluyes en ese adverbio de cantidad que escribes.... "demás"?
 
Entiendo, por lo que dices...
Que esperas que rusos y chinos desarrollen alguna rom Marshmalow para nuestro Jiayu S3.....
No nombras a los españoles, quiero decir algún team español...
Es raro....
O
¿Los incluyes en ese adverbio de cantidad que escribes.... "demás"?
Los incluyo en ese "demás".
Con rusos, chinos... me refiero a que ellos "suelen" ser los primeros en ofrecer estos cambios tan grandes. Como pasó con verevka y la primera cm12.1...

No discrimino a nadie, los siguientes como pueden ser aquí en mds como cualquier otro team español, ruso, chino....

Simplemente era ese matiz que quizá no se ha entendido del todo...

Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Los incluyo en ese "demás".
Con rusos, chinos... me refiero a que ellos "suelen" ser los primeros en ofrecer estos cambios tan grandes. Como pasó con verevka y la primera cm12.1...

No discrimino a nadie, los siguientes como pueden ser aquí en mds como cualquier otro team español, ruso, chino....

Simplemente era ese matiz que quizá no se ha entendido del todo...

Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo me refería al equipo TF team, por si tenías información privilegiada de si piensan trabajar en una rom Android 6.0.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba