CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

@superdragonpt por lo menos sube capturas nuevas o una foto de un papel diciendo que ya casi está lista la CM13 o la AICP 11 para que no perdamos las esperanzas :(
En el foro de xda están diciendo todo el rato cosas y poniendo alguna captura... Lo último que dijeron era: "está muy muy cerca"

Yo ya hasta que no lo vea no lo creo... Llevan con lo de pronto desde que cerraron los posts de aicp y cm12.1 hará 1 mes...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

En el foro de xda están diciendo todo el rato cosas y poniendo alguna captura... Lo último que dijeron era: "está muy muy cerca"

Yo ya hasta que no lo vea no lo creo... Llevan con lo de pronto desde que cerraron los posts de aicp y cm12.1 hará 1 mes...

De hecho estaba viendo XDA y es cierto lo que dices :/ me estoy desesperando tal ves sea por que ya falta poco y saan android nougat final y nosotros seguimos en lollipop :/

Más que estoy acostumbrado a actualizaciones ya que pues antes tenia un moto g 1era generación y lo vendí para comprarme este

Más que estoy acostumbrado a actualizaciones ya que pues antes tenia un moto g 1era generación y lo vendí para comprarme este
Pues si, nosotros en lollipop y aquí saliendo 7.0... La fragmentación no se puede evitar y más con mtk...

Pues hiciste mal sinceramente, yo ya tengo claro que mi próximo móvil tendrá snapdragon, no me importa gastarme un poco más

Es que a los alemanes les falta cultura clásica
:tearsofjoy::tearsofjoy:
akifrases.com_frases_imagenes_frase_nunca_dejes_algo_para_haced99793900fbad3d535a0f8e27a5fad79.jpg

Se pasan con el hype... Está bien porque vemos que están en ello casi continuamente pero... Bueno, lo malo de tanto hype es que cuando salga esperaremos tanto, que no nos gustará lo que veamos porque nos sabrá a poco

Yo pienso como tú.....
Les agradezco enormemente el trabajo......
No me gusta la distancia, el ego y la sensación que dan de estar por encima de los usuarios del foro.....
Y, por supuesto, me asquean sus formas.....
Pero lo he dicho mil veces....
Ante ellos y ante cualquiera que dedique tiempo y esfuerzo a trabajar Roms para compartir....
Me quito el sombrero

Yo pienso como tú.....
Les agradezco enormemente el trabajo......
No me gusta la distancia, el ego y la sensación que dan de estar por encima de los usuarios del foro.....
Y, por supuesto, me asquean sus formas.....
Pero lo he dicho mil veces....
Ante ellos y ante cualquiera que dedique tiempo y esfuerzo a trabajar Roms para compartir....
Me quito el sombrero
Ahí va saliendo mi opinión jejeje
Yo me arrodillo ante ellos por traer 6.0 pero si, van de superiores... Pero bueno oye, miremos lo bueno y no lo malo, algún día la tendremos, creo que este mes (recemos) jajajaja

Atrás