Del primero que me dice "vernee apollo" si no entiendo mal han soltado el source, y estan desarrollando cm13 para él, no estoy seguro si entendí mal... Pero es una opción muy a tener en cuenta.
gracias amigo, he disfrutado muchisimo con tu compañia y tus roms, pero llevo 2 pantallas en 3 meses y no me cargaba bien, asi que lo metere en un cajon
gracias amigo, he disfrutado muchisimo con tu compañia y tus roms, pero llevo 2 pantallas en 3 meses y no me cargaba bien, asi que lo metere en un cajon
Tienes razón.....
Es que al pobre @ikertxi ....
Durante la inminencia del lanzamiento.....
En el breve tiempo que va desde que superdragonpt dijo el primer: "very very very soon...."
Ya ha roto dos veces la pantalla..... A comprado en China una.... Se la mandaron y la volvió a romper.......
Estos alemanes parecen Flash sacando Roms
Hoy han insinuado que sacarán Android 7.0 Nougat (Turrón)....
Así que mejor vete comprando otra pantalla que este móvil va a dar mucha guerra.......
Aunque esa ROM.... La tengamos, como muy pronto en Navidad
SIgNIFER no hay todavía una rom 6.0 estable para ser usada a diario, pregunto porque recién anoche encontré este tema en el foro y apenas voy por la pagina 12?
SIgNIFER no hay todavía una rom 6.0 estable para ser usada a diario, pregunto porque recién anoche encontré este tema en el foro y apenas voy por la pagina 12?