Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Estoy con el movil.

A ver, esta rom esta mal subida o esta corrupta.

Hay un hilo de un user llamado @leon23. Sube esa rom con todos los archivos por flashtool y arranca el movil. Uns vez arrancado lo apagas. Entonces le subes el recovery CWM por flashtool y luego le subes la rom 3.1 o la ultima de bruno.

Luego desde el pc te ayudo mas.


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.

Parece que el recovery sí que he conseguido hacerlo volver a funcionar, y ya vuelvo a poder cargar roms.

He probado de nuevo con la Rom 1.0 de Jelly Bean y el teléfono enciende y apaga correctamente. No obstante con la 3.1 de ICS vuelve a pasar lo de antes, (tras instalarla y apagar el móvil y volverlo a encender), se queda mostrando el logo de Zte indefinidamente, hasta que le quite la batería.

Según lo que me sugieres, Breakk debo subir la rom al móvil desde el flashtool en lugar de hacerlo mediante el recover??? No se cómo hacer esto, hay algún tutorial en el que se explique?

(os recuerdo, por si no habéis leído todo, que me interesaba instalar una rom con idioma español, que es por eso por lo que no me quedo con la última de Jelly Bean)

Muchas gracias de nuevo a todos, es impresionante las molestias que os tomáis y la rapidez de las respuestas.

Un saludo.
 
@javier_gc.

Sigue este tutorial para subir la rom de bruno y ademas ganarás espacio de instalacion el la memoria interna del movil, pasando de 500mb a 2,5 Gb aproximadamente:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709

Siguelo al pie de la letra.

Ya se que volverás a subir recovery y tal, pero es el unico modo que la memoria se amplie de 500 mb hasta 2,5Gb.

Tambien puedes probar la rom 2.3 de bruno. A mi particularmente me gusta mas que la 3,y gasta menos bateria.

El hilo de bruno lo tienes en el 1er post de forocoches donde esta el tutorial, te lo pone. Te lo pongo aqui, que lo he encontrado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578

Te vas a android 4.0 y baja hasta que veas el link de descarga de la version 2.3.

Saludos y dime algo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo...

He seguido de nuevo todos los pasos (los enlaces que me pasas son justo los que yo había usado...). y vuelve a quedarse colgado cuando reinicio con las roms 3.1 y 2.3...

A ver si en breve sube el Bruno una versión de jelly bean en español, y se solucionan los problemas que tengo... no se por donde buscar el error, o lo que hago mal...

Una pregunta, no hay otras roms que incluyan idioma español que pudiera probar, aparte de las de Bruno???

Gracias de nuevo!
 
Hola de nuevo...

He seguido de nuevo todos los pasos (los enlaces que me pasas son justo los que yo había usado...). y vuelve a quedarse colgado cuando reinicio con las roms 3.1 y 2.3...

A ver si en breve sube el Bruno una versión de jelly bean en español, y se solucionan los problemas que tengo... no se por donde buscar el error, o lo que hago mal...

Una pregunta, no hay otras roms que incluyan idioma español que pudiera probar, aparte de las de Bruno???

Gracias de nuevo!

Hay otra,pero te pondrá el revovery diferente y no tengo el link.Tendria que buscarla.
 
Al final, no aguanté y volví a instalar la ROM basada en JB de bruno. Llevo un par de días y funciona perfectamente y sí que parece más fluida que la anterior. El único fallo que he encontrado es en la app de e-mail que a mí no me funciona bien. Pero mirando en el foro de xda-developers parece que tienen constancia de eso y lo solucionará para la siguiente versión.
Saludos.
 
Bueno, parece que he encontrado el problema...

Ayer me pasó Breakk un enlace a una rom que se instalaba desde el flash tool, de forma que también te instalaba un recovery distinto al que yo tenía de Bruno (versión 6. algo). El caso es que después de instalarlo todo desde el flash tool, la rom no me arrancaba, pero he probado a instalar desde el nuevo recovery la rom versión 3.1 de bruno... y...

Tachán, se inicia normalmente y parece que ya por fin se ha solucionado el problema! Me parece que algo tiene que haber en la recovery de bruno que yo tenía, que hacía que en combinación con mi móvil se quedaran congelados los inicios. (es mi hipótesis)

Muchas gracias chicos, en especial a Breakk, sois unas máquinas!
 
Una pregunta a los que han instalado la ROM de Bruno con Jelly Bean... Habéis notado un descenso en la autonomía de la batería? Desde que puse la nueva ROM la batería no me aguanta ni medio día y el teléfono siempre está caliente. He probado a reinstalarla y sigue igual. Lo dicho, a vosotros os pasa?

Un saludo.
 
Tengo la rom de Bruno 3.1, hace unos días instale un fix con una modificación de los iconos de ajustes.

Me gustaría volver a los iconos original pero no encuentro los link de descarga del fix con los iconos originales. Alguien me podría ayudar
 
Instalé la versión JB 1.1 de Bruno. Hay un notable incremento de la performance. Aun no puedo valorar la duración de la batería.
Puse las animaciones a 0.5 como leí que recomendaban.
Instalé primero la cámara 4.2, pero no me gustó, y además no funcionaba la panorámica. Así que volví a la anterior de stock.
Luego de restaurar todas mis aplicaciones con sus datos, este es mi resultado en Antutu:
l Screenshot_2013-02-26-01-03-48.jpg

Screenshot_2013-02-26-01-03-48.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba