Roms e impresiones

@silverius, ya que vas a ver esto, aprovecho para preguntarte una duda que me urge muchisimo.

Tengo el G3 20130116-22144. (he de suponer que es el chip antiguo)
He cogido tu actualización en este post de la JB.
He hecho:
1. Factory reset
2.wipe cache y wipe dalvik cache
3. Instalar ROM.zip desde sd
4. Dejar unos minutos a que se establezca la ROM en el telefono

Y nada, el Wifi me sigue sin funcionar. Antes de actualizar, con la ICS el wifi me iba perfectamente.

Me puedes decir qué hago mal? yo ya estoy desesperado..

muchisimas gracias
 
Última edición por un moderador:
No tendrás el chip nuevo? Es la única explicación que le encuentro, la verdad... el WiFi no debería dar problema alguno.
Sino... lo único que te puedo decir es que pruebes con otra ROM

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo ayer tuve algún problema con el wifi, como comenté antes, que se resolvió al reiniciar, después me pasó lo mismo con la conexión de datos. Lo he achacado al parche de la R porque lo quité y hoy ha funcionado todo bien, pero puede ser que sea un problema que tenga que ver con el de la barra de notificaciones, no se.
Una pregunta @silverius, ¿la base de esta rom es la rusa?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he actualizado la ROM. CREO... que esto solucionará el problema de las notificaciones, pero como no me ha dado el problema, no estoy seguro... sino, me tocará investigar más.
Alguien con ese fallo la puede probar a ver si se le soluciona?
https://mega.co.nz/#!ud5jgLJZ!bWjzkEjXAGemBZQetAU41n43Q0kchKcJsyGSq9ERl-8

@suku la base es una Rusa, pero no la que decía por aquí, una que me encontré para flashtolls (es una base mejor para trabajar pq dejas todo limpito) que va muy fina. Cuando haga el post bueno para la rom, pondré el enlace para quien la quiera.

Saludos
 
Bueno, ya he actualizado la ROM. CREO... que esto solucionará el problema de las notificaciones, pero como no me ha dado el problema, no estoy seguro... sino, me tocará investigar más.
Alguien con ese fallo la puede probar a ver si se le soluciona?
https://mega.co.nz/#!ud5jgLJZ!bWjzkEjXAGemBZQetAU41n43Q0kchKcJsyGSq9ERl-8

@suku la base es una Rusa, pero no la que decía por aquí, una que me encontré para flashtolls (es una base mejor para trabajar pq dejas todo limpito) que va muy fina. Cuando haga el post bueno para la rom, pondré el enlace para quien la quiera.

Saludos

Sabes si sacaras la rom para g3n si necesidad de meter el parche de ervius para transformarla?
 
Esta encriptada con contraseña la descaga de mega.
 
Sabes si sacaras la rom para g3n si necesidad de meter el parche de ervius para transformarla?

No creo, uno, porque transformarla es muy fácil con el zip y dos, pq no puedo probarla... pero ya veremos como va el tema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
No creo, uno, porque transformarla es muy fácil con el zip y dos, pq no puedo probarla... pero ya veremos como va el tema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Entiendo que el parche ese se utiliza instalando primero la rom, haciendo sus respectivos wipes y formats y sin reiniciar aplico el parche tambien por cwm? o hay que arrancar la rom y aplicar despues el parche? Supongo que habra que meterle el parche para el tethering cierto? Un saludo.
 
Última edición:
Exactamente como has dicho, instalas con los wipes que creas necesarios, no hace falta ninguno, la verdad... y luego sin reiniciar el parche.
Podrías pasarme el parche ZIP para recovery del tethering? es que no lo encuentro y me gustaría añadirlo a la ROM

Por cierto, a ver si este enlace os va:
G3_Volcano_0.65.zip - 210.27 MB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba