Roms e impresiones

No hombre! 15 % es para avisarte de que lo pongas a cargar.... y más teniendo en cuenta que ocn el led azul no le afecta al deep-sleep
 
Habia entendido mal entonces jiji pues al 15% es perfecto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Teniendo en cuenta la duración de la batería, un 15% es un mundo, yo lo bajaría un poco más, al 10% por ejemplo.

Si bien es cierto que la batería dura bastante yo no lo bajaría mucho más. Si a caso a 14 o 13%. ¿por qué?:

1) porque las baterías de lítio no es bueno que se descarguen tanto (menos de un 10%) solamente a lo mejor 1 vez cada 2-3 meses.
2) porque por debajo del 14 % no sales de tu casa si no tienes provisto volver en unas horas
3) recordemos que el aviso es indicativo de que ya la batería está en un punto bajo (no es que sea un pitido que te de 10 min antes de agotarse sino un aviso para que sepas que deberías recargarlo si tienes previsto seguir dándole caña)

Es lo que pienso, de todas formas en la variedad está el gusto... :up:
 
Pues yo estoy más con @suku es que me fastidia sobremanera el led parpadeando. Pero veo que si se quita también da problemas... que rollo esto de los leds

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo, cargo el movil u despues d llegar una notificacion del wasap al quitar el cargador no entra en deep sleep. En fin a ver si lo solucionamos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo, cargo el movil u despues d llegar una notificacion del wasap al quitar el cargador no entra en deep sleep. En fin a ver si lo solucionamos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Al whatsapp le habéis cambiado el color del led? Es que a mi no me pasa y no entiendo pq a vosotros dos si OS pasa... ponedle color verde como lo tengo yo y recordar que se cambia 3 veces para 3 tipos de notificaciones.

Enviado desde mi JY-G3
 
Al whatsapp le habéis cambiado el color del led? Es que a mi no me pasa y no entiendo pq a vosotros dos si OS pasa... ponedle color verde como lo tengo yo y recordar que se cambia 3 veces para 3 tipos de notificaciones.

Enviado desde mi JY-G3

En mi caso las tres notificaciones del whatsapp probadas en azul y en verde y no hay manera. Lo dejo cargando y está con led rojo fijo me llega un whatsapp y da igual de que color lo haya puesto que se pone a parpadear el rojo.

Tu de que versión de rom vienes pipa? por ver si hay similitud en algo...
 
En mi caso las tres notificaciones del whatsapp probadas en azul y en verde y no hay manera. Lo dejo cargando y está con led rojo fijo me llega un whatsapp y da igual de que color lo haya puesto que se pone a parpadear el rojo.

Tu de que versión de rom vienes pipa? por ver si hay similitud en algo...

A mi simplemente no me entra en deep sleep pero el led rojo parpadeante no salta, se queda en verde.
 
Y si probáis con una instalación en limpio que es lo que yo hice?

Enviado desde mi JY-G3
 
He vuelto a poner la de estartrec, voy a esperar un pelin mas a que este mejorada la tuya @silverius, que estar cambiando de rom y tal uff me tiene negro jajajaaj :blush:
 
Última edición por un moderador:
Haces bien... ya tengo la casi definitiva que publicaré en breve.

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba