Si bien es cierto que la batería dura bastante yo no lo bajaría mucho más. Si a caso a 14 o 13%. ¿por qué?:
1) porque las baterías de lítio no es bueno que se descarguen tanto (menos de un 10%) solamente a lo mejor 1 vez cada 2-3 meses.
2) porque por debajo del 14 % no sales de tu casa si no tienes provisto volver en unas horas
3) recordemos que el aviso es indicativo de que ya la batería está en un punto bajo (no es que sea un pitido que te de 10 min antes de agotarse sino un aviso para que sepas que deberías recargarlo si tienes previsto seguir dándole caña)
Es lo que pienso, de todas formas en la variedad está el gusto...
Pues yo estoy más con @suku es que me fastidia sobremanera el led parpadeando. Pero veo que si se quita también da problemas... que rollo esto de los leds
Me pasa lo mismo, cargo el movil u despues d llegar una notificacion del wasap al quitar el cargador no entra en deep sleep. En fin a ver si lo solucionamos.
Me pasa lo mismo, cargo el movil u despues d llegar una notificacion del wasap al quitar el cargador no entra en deep sleep. En fin a ver si lo solucionamos.
Al whatsapp le habéis cambiado el color del led? Es que a mi no me pasa y no entiendo pq a vosotros dos si OS pasa... ponedle color verde como lo tengo yo y recordar que se cambia 3 veces para 3 tipos de notificaciones.
Al whatsapp le habéis cambiado el color del led? Es que a mi no me pasa y no entiendo pq a vosotros dos si OS pasa... ponedle color verde como lo tengo yo y recordar que se cambia 3 veces para 3 tipos de notificaciones.
En mi caso las tres notificaciones del whatsapp probadas en azul y en verde y no hay manera. Lo dejo cargando y está con led rojo fijo me llega un whatsapp y da igual de que color lo haya puesto que se pone a parpadear el rojo.
Tu de que versión de rom vienes pipa? por ver si hay similitud en algo...
En mi caso las tres notificaciones del whatsapp probadas en azul y en verde y no hay manera. Lo dejo cargando y está con led rojo fijo me llega un whatsapp y da igual de que color lo haya puesto que se pone a parpadear el rojo.
Tu de que versión de rom vienes pipa? por ver si hay similitud en algo...
He vuelto a poner la de estartrec, voy a esperar un pelin mas a que este mejorada la tuya @silverius, que estar cambiando de rom y tal uff me tiene negro jajajaaj