Roms e impresiones

Perdonad por ser repetitivo si ya lo he preguntado antes, pero....tu rom que sacarás @silverius es para el G3N?
Sino lo es supongo que me dirás que se puede instalar con un parche de estos de G3 a G3N. por lo que varias preguntas:
1- dónde lo puedo encontrar?
2- cómo lo instalo?
 
Última edición por un moderador:
Perdonad por ser repetitivo si ya lo he preguntado antes, pero....tu rom que sacarás @silverius es para el G3N?
Sino lo es supongo que me dirás que se puede instalar con un parche de estos de G3 a G3N. por lo que varias preguntas:
1- dónde lo puedo encontrar?
2- cómo lo instalo?

Para poder usar cualquier ROM del G3 para el G3N sigues estos pasos :

1- Instalas la rom mediante cwm, haciendo los wipes correspondientes.
2- Instalas el zip este mediante cwm tambien. LINK : https://mega.co.nz/#!U5IzlLKZ!FqjimFVjXvDOei8KSzMIzQuXSnYheFFEh3BKD0G1d6M
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pipa89
aunque si borro hago los wipes...se me borran las apps, verdad?
 
Última edición por un moderador:
Mi batería está ahora al 12%, me ha avisado, entra en deep sleep y no sale ningún led. Vamos, lo que pretendía... genial

Enviado desde mi JY-G3
 
Mi batería está ahora al 12%, me ha avisado, entra en deep sleep y no sale ningún led. Vamos, lo que pretendía... genial

Enviado desde mi JY-G3

Pues parace que solo te funciona a ti, porque ya te comento, que ami el deep sleep no me funcionaba, a saber porque sera!
 
No hombre, digo con la última versión que tu no tienes... esta:
G3_Volcano_0.95.zip - 217.01 MB

A ver, a mi me funciona todo correctamente, la verdad... y espero que al resto, tal vez conviene hacer wipe.

En esta version, se soluciona el problema que te dije ayer? era que al quitar el cargador y si llegaba una notificacion de wasap mientras carga y lo quito, aun estandoel led en verde sigue sin entrar el deep sleep.
 
A ver @pipa89 ... a mi me funciona, lo he probado y no me pasa...
Enchufo el G3, led rojo fijo y deep sleep.
Me llega un whatsapp, led rojo fijo y deep sleep.
Desconecto, no hay led y deep sleep.

pero no me voy a jugar la vida a que no te pase a ti.
 
Última edición por un moderador:
Mi batería está ahora al 12%, me ha avisado, entra en deep sleep y no sale ningún led. Vamos, lo que pretendía... genial

Enviado desde mi JY-G3

Que mentiroso que soy... si ha salido el led, por lo visto sale después del 12%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba