Roms e impresiones

Silverius, el único problema que tengo yo con tú ROM es los dichosos toques fantasma...que en la Rocky son muy esporádicos pero en la tuya continúos (como en todas las anteriores)
La diferencia que he encontrado en el build.prop entre tú ROM y la de Rocky es la siguiente instrucción:



Qué significa esta instrucción...porque si tal se la agrego a tu build y pruebo..

Saludos..

Viene eactamente así? con la # delante? La almohadilla delante significa que está desactivada esa propiedad, así que si es así no funciona. Sino... es sobre la densidad de pixels de la pantalla, no se si haga algo.
Abría que ver los drivers de la pantalla o que es diferente.
Voy a bajarla y probar que tiene que hace que funcione mejor.

Saludos
 
Compañero a que te refieres con toques fantasmas?

A @trancallan y a mi nos pasa una cosa en el G3, la pantalla, de vez en cuando se vuelve loca y si tocarla, empieza a haber toques, como si apretases a lo loco en cualquier parte, normalmente abajo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Silverius, el único problema que tengo yo con tú ROM es los dichosos toques fantasma...que en la Rocky son muy esporádicos pero en la tuya continúos (como en todas las anteriores)
La diferencia que he encontrado en el build.prop entre tú ROM y la de Rocky es la siguiente instrucción:



Qué significa esta instrucción...porque si tal se la agrego a tu build y pruebo..

Saludos..

Eso tiene que ver con la densidad de pixeles en la pantalla. Si quieres más información pasate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157833

Espero haberte ayudado y que se solucione lo tuyo compi! :up:

P.D.: yo nunca tuve toques fantasmas pero al principio por tener marcada la opción de forzar gpu en opciones de desarrollo me salia una especie de lluvia y puntitos de vez en cuando, fue quitarlo y se solucionó... no sé si tenga que ver lo tuyo con la gráfica pero ahí te lo dejo... Saludos!!!
 
A @trancallan y a mi nos pasa una cosa en el G3, la pantalla, de vez en cuando se vuelve loca y si tocarla, empieza a haber toques, como si apretases a lo loco en cualquier parte, normalmente abajo.

Saludos
Gracias a mi de momento no me ha pasado eso.

La he instalado y tengo alguna que otra duda, como accedo a la sd.. falta en ajustes la carpeta esa donde se accedia, y no hay notificaciones de descargas ni de nada, sigo probando y comento.

PD: veo que acabas de poner otra con el fondo, bueno d emomento eso no es importante para mi.
 
Última edición por un moderador:
Pues mas problemillas que no se si os pasaran a todos o solo a mi con esta rom, estoy probando a llamarme con otro terminal cuando llamo en mi jiayu hace una pequeña vibracion sin llegar a sonar y desde el que llamo me dice que la linea esta ocupada, tengo dos sim y con las dos pasa.

Ademas no me sale tan siquiera quien me llama ni notificacion ni tono.. solo esa pequeña vibracion y al momentyo el otro movil me sale que al telefono que llamo esta ocupado

G3 chip antiguo.
 
Yo acabo de instalar la ultima ROM que has puesto, en la que decias que habias intentado solucionar los problemas de notificaciones... y la verdad que en mi caso si que se han solucionado en mi G3N :blush: Ahora pasare a probarla y si va bien, me la quedare puesta... porque cuando la probe la otra vez tuve que volver a la de estrartec por el problema de las notificaciones pero la verdad que me quede con los dientes largos (y eso que solo estuve 3 horas o asi con esta XD)
Si veo algun tipo de error o cualquier problema lo pondré aqui! Muchas gracias por tu trabajo :up:
 
Yo acabo de instalar la ultima ROM que has puesto, en la que decias que habias intentado solucionar los problemas de notificaciones... y la verdad que en mi caso si que se han solucionado en mi G3N :blush: Ahora pasare a probarla y si va bien, me la quedare puesta... porque cuando la probe la otra vez tuve que volver a la de estrartec por el problema de las notificaciones pero la verdad que me quede con los dientes largos (y eso que solo estuve 3 horas o asi con esta XD)
Si veo algun tipo de error o cualquier problema lo pondré aqui! Muchas gracias por tu trabajo :up:

Muchas gracias... en cuanto alguien más me confirme la paso de beta a 1.0 y la añado al inicio.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, pues acabo de instalar tu versión 0.7 Silverius..
He modificado antes de instalarla el build.prop añadiendo la siguiente instrucción:
#Density display
ro.sf.lcd_density=280
ya que siguiendo las instrucciones que aparecen en el enlace que amablemente ha dicho Ximo64, en mi anterior ROM (Rocky 2) mejoró aún más la cosa

Ahora probaré la tuya durante toda la tarde a ver como se comporta y contaré mis opiniones..

Si esa instrucción resolviese el problema de los toques, creo que era la única pega que le tenía a este móvil..vamos a esperar como se comporta..

PD: Da gusto, entrar en este foro, solo hace falta que tengas un problema, que si alguien sabe como resolverlo, hay está para intentar ayudar...espectacular...
 
Gracias a mi de momento no me ha pasado eso.

La he instalado y tengo alguna que otra duda, como accedo a la sd.. falta en ajustes la carpeta esa donde se accedia, y no hay notificaciones de descargas ni de nada, sigo probando y comento.

PD: veo que acabas de poner otra con el fondo, bueno d emomento eso no es importante para mi.

Pues mas problemillas que no se si os pasaran a todos o solo a mi con esta rom, estoy probando a llamarme con otro terminal cuando llamo en mi jiayu hace una pequeña vibracion sin llegar a sonar y desde el que llamo me dice que la linea esta ocupada, tengo dos sim y con las dos pasa.

Ademas no me sale tan siquiera quien me llama ni notificacion ni tono.. solo esa pequeña vibracion y al momentyo el otro movil me sale que al telefono que llamo esta ocupado

G3 chip antiguo.


Por lo que veo esto solo me pasa a mi no?, curioso he vuelto a poner la beta 1 y no me pasa esto.
 
A mí lo que me hacía era un ruido grotesco al recibir llamadas, se lo cambié y ahora funciona perfecto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cada Movil es un mundo, parece mentira no? Se supone que todos debían ir igual jejeje.

Lo de las llamadas es raro, pq básicamente todas la ROM comparten las mismas librerías para esas cosas, pero siempre hay alguien con algún problema... que difícil.
@trancallan , si ese código del build te mejora la pantalla, me dices y lo añado a la rom

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba