Lo de las notificaciones ya debería estar solucionado, y lo del acceso a la SD con el root explorer... sino con el explorador que más te guste lo instalas. Recomiendo encarecidamente este:
Solid Explorer https://play.google.com/store/apps/...?t=W251bGwsMSwxLDMsInBsLnNvbGlkZXhwbG9yZXIiXQ..
una de las apps más curradas que he visto nunca en android
Yo sigo con la 0.75 sin funcionar el boton de ir a ajustes de la barra de notificaciones, ni me notifica la conexionusb, ni que he instalado una app desde la app store.
Yo sigo con la 0.75 sin funcionar el boton de ir a ajustes de la barra de notificaciones, ni me notifica la conexionusb, ni que he instalado una app desde la app store.
A mi ya me iba bien la anterior, aún así he puesto esta para probarla y sigue todo bien. Por cierto, a mi la barra si que me va, pero sigue sin verse el volcán, jejejeje... (no te preocupes, era más curiosidad que otra cosa, ya me he buscado algún theme para apex a mi gusto).
Nada en la 0.65 tampoco funciona la barra de notificaciones. Es curioso porque la "x" de quitar todas las notificaciones (si las hubiera) si que funciona y la barra se cierra cuando le doy
Nada en la 0.65 tampoco funciona la barra de notificaciones. Es curioso porque la "x" de quitar todas las notificaciones (si las hubiera) si que funciona y la barra se cierra cuando le doy
Pues entonces ya me he perdido del todo jajaja...
Que ROM tienes antes de instalarla?
Haces wipe?
Que launcher tenías antes?
Le pones algún parche como el de quitar la R u otro?
La verdad es que ese error no tiene ningún sentido... pero hay que investigarlo.