Roms e impresiones

Pues llegue con la de fabrica la meti en shuame recovery y probe con la rom de ervius y gthrill de xda.

Luego las tuyas. Y claro ahora de la 0.50 a la 0.75 a la 0.65 que acabo de probar...parches ninguno aun y launchers no he tocado nada.
Y wipes siempre

Ya le metiste los wipes iniciales en la ROM por si mi recovery lo hiciese mal o distinto

Bueno, lo único, la próxima, no le hagas ningún wipe... mientras voy a investigar a ver cual puede ser el problema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
1ª Curiosidad, no recibía ningún mensaje de gmail...que raro...ummm no está instalada la app...y al querer bajarla de la playstore me dice que el dispositivo no es compatible con esa versión..
2ª Curiosidad, de repente me aparece un mensaje que el reloj ha dejado de funcionar...

Lo mejor...casi todo, es rápida, estable, fluida en los menús..no viene cargada de apps.

Sobre los toques fantasma, solo un par de ellos en tapatalk..pero nada alarmante...a ver si es verdad que vamos en el buen camino.

Lo peor...no sé si es porque tenía el brillo a tope, o porque solo tenía un 22% de batería, pero me consume más batería que la rocky..me pasaba esto también con la de estartrec..pero silverius..no toques nada, hoy queda toda la noche cargando y compruebo realmente lo que me dura la batería.
 
1ª Curiosidad, no recibía ningún mensaje de gmail...que raro...ummm no está instalada la app...y al querer bajarla de la playstore me dice que el dispositivo no es compatible con esa versión..
2ª Curiosidad, de repente me aparece un mensaje que el reloj ha dejado de funcionar...

Lo mejor...casi todo, es rápida, estable, fluida en los menús..no viene cargada de apps.

Sobre los toques fantasma, solo un par de ellos en tapatalk..pero nada alarmante...a ver si es verdad que vamos en el buen camino.

Lo peor...no sé si es porque tenía el brillo a tope, o porque solo tenía un 22% de batería, pero me consume más batería que la rocky..me pasaba esto también con la de estartrec..pero silverius..no toques nada, hoy queda toda la noche cargando y compruebo realmente lo que me dura la batería.

No he comprobado lo d gmail, ahora lo hago, si es así, lo añado a la ROM.

Lo del reloj... tb raro, nunca me ha pasado.

La batería me dura más que con la de estartrec, pep no he probado la de rock y, que todo el mundo habla bien de ella. No te olvides de calibrar la batería, es bueno hacerlo al instalar una ROM

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He podido instalar gmail sin problemas. De la modificación del build.prop... solo tocaste lo del LCD.density?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hasta el momento he provado 3 roms:

- la del compañero @estartrec: muy fluída y con buena duración de batería.
- la de Lewa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162425): no tan fluída como la anterior, pero muy vistosa. Cuando esté al 100% en español (le falta muy poquito) la volveré a instalar
- la de @silverius: es la que tengo en este momento. En la línea de la de estartec (fluída, buena duración de batería). Un sólo detalle le encontré, pero nada grave: cuando estoy instalando o acutalizando una app desde la Play Store, no me lo muestra en la barra de notificaciones.
 
Última edición por un moderador:
He podido instalar gmail sin problemas. De la modificación del build.prop... solo tocaste lo del LCD.density?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Creo que sí, a la tarde reviso el archivo a ver si lo reviso
De momento ya han aparecido toques en el teclado con tapatalk

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@trancallan yo tengo tu rom para el G3N, y todo va bien excepto una cosa.

No me aparecen las notificaciones como que me han escrito por whatsapp.
Es decir, para ver que me han escrito tengo que meterme dentro de la aplicación. Algún parche para arreglar esto?
Creo que lo del LED de notificaciones tampoco me va muy bien eh...
por lo demás está muy muy muy bien!
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
a mi me pasaba lo de la barra pero tal como lei la volvi a instalar desde cualquier rom que funcione la barra a esta solo con los wipes (wipe cache, wipe dalvik cache) no factory reset ni format y ahora me funciona perfecto la barra notificaciones y whasaap tambien.
 
a mi me pasaba lo de la barra pero tal como lei la volvi a instalar desde cualquier rom que funcione la barra a esta solo con los wipes (wipe cache, wipe dalvik cache) no factory reset ni format y ahora me funciona perfecto la barra notificaciones y whasaap tambien.

Y el deep sleep?

Bueno ya veremos si pruebo eso xo es un poco chapuza
 
El creador de la ROM no puede ponerle todas estas cosillas para ser descargada y utilizada?
Para facilitarnos las cosas, por supuesto, estoy enormemente agradecido eh.
 
Y el deep sleep?

Bueno ya veremos si pruebo eso xo es un poco chapuza
El creador de la rom apunta en su primer post sobre esta rom como se ha de instalar. Si se viene de una JB, NO hacer factory reset, se mantienen así los datos y entiendo que no es ninguna chapuza si él lo indica así. El problema de la barra viene cuando se hace factory reset, está intentando solventarlo, y no se si a la gente que proviene de una 4.0 y ha hecho todos los formats también tiene ese bug. Entendamos que estas son versiones de prueba, yo estaba muy bien con mi rom estartrec pero entiendo que tengo que probar esta, echarle una mano al creador indicando los fallos que pueda tener y, colaborando todos, poder agradecerle a silverius que en breve tengamos una rom magnífica.
El deepsleep funciona perfectamente, el gps como ninguna, y la batería más que todas las que he probado (se comenta que parecida a la rusa).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba