Roms lenovo S650 ROW

Como ya intuías no había reiniciado el móvil.

Informo de nuevo de los chequeos realizados en mi lugar de residencia:

1) Lenovo S650. Rom Row S113_131226.

a) Con el Mobileuncle Tools en modo ingeniero (sin ser root) desactivo la banda WCMA-IMT-2100 dejando activada únicamente la WCMA-GSM-900.

b) Reinicio el móvil

c) En modo red "WCDMA solamente" ninguna señal de cobertura.

d) En modo red "GSM solamente" cobertura máxima G-E

2) Lenovo A830. Rom S115_130426 (de mi mujer)

a) y b) igual que anteriormente con el S650

c) En modo red "WCDMA solamente" cobertura máxima 3G-H+

d) En modo red "GSM solamente" cobertura máxima G-E

Conclusión:

En mi modesta opinión, de profano en este tema, el Lenovo S650 con la Rom Row S113 multilenguaje oficial no dispone de la banda 900 para 3G, aunque figure como activada en el Mobileuncle Tools.

Nota:

En mi S650, en el mismo emplazamiento que los chequeos anteriores, activada la banda WCMA-IMT-2100 tengo sólo 1 ó 2 líneas de cobertura en el marcador de la barra de notificaciones en modo 3G-H

Gracias por hacer las pruebas:up:

Bueno ya sabemos que la banda WCDMA 900MHz no esta en el modem:rage:

saludos y paz.
 
Gracias por hacer las pruebas:up:

Bueno ya sabemos que la banda WCDMA 900MHz no esta en el modem:rage:

saludos y paz.

De los que tengais banda 900,coged la carpeta /etc/mddb (si es que la teneis) y pasadsela a uno que no la tenga y que pruebe (con las debidas precauciones)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Y eso que quiere decir?
Que no tiene banda 900?
De los que tengais banda 900,coged la carpeta /etc/mddb (si es que la teneis) y pasadsela a uno que no la tenga y que pruebe (con las debidas precauciones)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No llevan banda 900 por lo menos los comprados en china(versión china del móvil) la versión internacional del móvil no se si existe o donde comprar.

gacama la ROM internacional si lleva esa carpeta y archivo con la banda 900 pero el modem físico no lleva esa banda.

saludos y paz.
 
No llevan banda 900 por lo menos los comprados en china(versión china del móvil) la versión internacional del móvil no se si existe o donde comprar.

gacama la ROM internacional si lleva esa carpeta y archivo con la banda 900 pero el modem físico no lleva esa banda.

saludos y paz.

vamos que teneis confirmado que no es tema software...pues vaya faena
 
De momento sólo hay una comprobación que he efectuado.
Al menos faltaría confirmar por otro poseedor del móvil

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
vamos que teneis confirmado que no es tema software...pues vaya faena
De momento sólo hay una comprobación que he efectuado.
Al menos faltaría confirmar por otro poseedor del móvil

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Si, creo que @trol_sg que recibió el móvil ya con esa banda podría probar, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas que lleven WCDMA 900MHz y lo que me jode es que paginas oficiales de lenovo digan que llevan esas bandas, pero en esos países no se usan dichas bandas y esos móviles serian casi inútiles en esos países por no poder pillar el 3G(no entiendo para que quieres un móvil de ultima generación sin 3G) por lo que creo que los que han traducido las paginas no tienen los datos oficiales de los móviles y sus características correctamente pudiendo haber copiado simplemente de otro modelo.

saludos y paz.
 
Mirando el foro ruso, con el google-traductor, he encontrado este hilo

http://lenovo-forums.ru/topic/4406-замена-прошивки-радиомодуля-vibe-x-mini-s650/

en él se hace referencia a la sustitución del módulo de comunicación o modem instalando un parche que remplaza la carpeta etc/MDDB mencionada por @gacama , indicando en este otro

http://lenovo-forums.ru/topic/4407-как-заменить-версию-прошивки-радиомодуля-мтк/

como reemplazar la version del firmware del módulo de radio.

¿Puede servir de algo ésto?
 
Última edición:
1º deberías comprobar que versión de firmware tienes actualmente. Si es la china V11, todavía habría una esperanza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba