Roms lenovo S650 CH

Para hacer un backup para flashtools?

Pues yo cuando lo he usado siempre me salta el mismo error ''no space left on this device'' y me dice que si quiero continuar con el backup.

Pero ya cuando acaba dice que se completó con errores.

Saludos
Tienes sd puesta? Y espacio en ella?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para hacer un backup para flashtools?

Pues yo cuando lo he usado siempre me salta el mismo error ''no space left on this device'' y me dice que si quiero continuar con el backup.

Pero ya cuando acaba dice que se completó con errores.

Saludos
El honor si deja usar mtkdroid. Yo lo use

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, tiene razón @flufy_tendo , a mi tambien me dejó hacer un backup y luego preparar los archivos para flashtools, y lo hice el martes creo recordar.
 
Pues ni idea, algo habré liado jajaja. Pero vamos a lo que toca, que eso ya no sirve de mucho jajaja.
Puede que con este móvil pase lo mismo. Recuerda que lenovo tiene un driver propio según recuerdo del a820

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Puede que con este móvil pase lo mismo. Recuerda que lenovo tiene un driver propio según recuerdo del a820

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Por eso mismo, le digo que instale los drivers VCOM. Esos nunca fallan y van de cine. Y sino pues que ponga los drivers de Lenovo.:up:

A ver si va ser culpa de los drivers.

@trol_sg , y usa el flashtools que te he puesto para subir las ROWS:up:
 
Por eso mismo, le digo que instale los drivers VCOM. Esos nunca fallan y van de cine. Y sino pues que ponga los drivers de Lenovo.:up:

A ver si va ser culpa de los drivers.

@trol_sg , y usa el flashtools que te he puesto para subir las ROWS:up:

Pero a ver, si fueran los drivers, no fallaría en todos los s650? Lo digo porque flasheo todos los 650 sin problemas menos este. Mismo pc, mismo cable, mismo todo.

Mira que como no sea así, estoy tonto xD
 
Nada, no da error, se instala en 1 segundo, es decir, no isntala nada, y cuando reinicias, se queda en bootanimation
Ese recovery chino está mal. Puede que ahi tengas un problema.

Hace pocos dias me pasó algo parecido con el Huawei y @flufy_tendo y @gacama, me aconsejaron y confirmaron mis sospechas de que estaba mal el recovery . Lo cambié y funcionó bien. Y hacia lo mismo: instalaba la rom en un pis pas y cuando arrancaba se quedaba en el logo.
 
Pero a ver, si fueran los drivers, no fallaría en todos los s650? Lo digo porque flasheo todos los 650 sin problemas menos este. Mismo pc, mismo cable, mismo todo.

Mira que como no sea así, estoy tonto xD

Pues entonces los drivers estan ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba