Roms lenovo S650 ROW

Buenas, acabo de recibir este movil desde Pandawill y viene con la rom china traducida s119. ¿Me recomendáis actualizar via flashtools con la multilenguaje rusa?. ¿No habrá problema?

Estoy igual que tu, a ver que dicen los compis.
 
Recomendable y ningún problema, de hecho va genial.

Pasos a dar:

1) Descargas la ROM.
2) Descrgas flashtools.
3) Instalas la rom con flashtools siguiendo tutorial de web rusa.
4) Inicias en recovery e inicias la rom para ver si todo ha ido bien.
5) Descargas .zip el supersu desde la página de xda.
6) Entras en recovery e instalas supersu.

Volía, rom perfect, libre de mierda y supersu funcional.

Nota: el paso 4 se puede omitir, pero te curas en salud de que el flasheo con flashtools haya sido correcto.

Saludos
 
Recomendable y ningún problema, de hecho va genial.

Pasos a dar:

1) Descargas la ROM.
2) Descrgas flashtools.
3) Instalas la rom con flashtools siguiendo tutorial de web rusa.
4) Inicias en recovery e inicias la rom para ver si todo ha ido bien.
5) Descargas .zip el supersu desde la página de xda.
6) Entras en recovery e instalas supersu.

Volía, rom perfect, libre de mierda y supersu funcional.

Nota: el paso 4 se puede omitir, pero te curas en salud de que el flasheo con flashtools haya sido correcto.

Saludos
Gracias, aunque ya me lancé al ruedo y he instalado la custom del compañero ruso.
De momento de lujo

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
No soy yo y tampoco he dado permiso, pero como enlaza al foro no tengo problemas en que lo ponga, eso si me jode que por lo menos no me mencione:wink:

saludos y paz.

En esa web es mas q habitual, ni preguntan, ni mencionan, ni agradecen, el link y gracias

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Sopitassss.... buenas llevo unos dias por privado con ZoyB a cuenta de que el crio actualizo el S650 y lo puso en chino e ingles sin la play store, os pongo lo que hemos estado haciendo y que no hay manera de poder meter la ROM.


Nada,,,, que no hay manera, he repetido todo en tres ordenadores, tengo w8.
1º.- abro panel de dispositivos, conecto el movil sin bateria, y le meto los drivers, desenchufo el movil siempre sin bateria.
2º.- Abro Flas Tool y activo DA DL All with Check sum y le doy a Scater -loding para que busque la rom, comienzan unas barras rosas a correr por la linea de abajo, cuando paran en la barra pone 0%, en ese momento por USB conecto el movil apagado claro y sin bateria...........sniffffff no hace nada.......buaaaaaa .
Alguna idea.
 
Sopitassss.... buenas llevo unos dias por privado con ZoyB a cuenta de que el crio actualizo el S650 y lo puso en chino e ingles sin la play store, os pongo lo que hemos estado haciendo y que no hay manera de poder meter la ROM.


Nada,,,, que no hay manera, he repetido todo en tres ordenadores, tengo w8.
1º.- abro panel de dispositivos, conecto el movil sin bateria, y le meto los drivers, desenchufo el movil siempre sin bateria.
2º.- Abro Flas Tool y activo DA DL All with Check sum y le doy a Scater -loding para que busque la rom, comienzan unas barras rosas a correr por la linea de abajo, cuando paran en la barra pone 0%, en ese momento por USB conecto el movil apagado claro y sin bateria...........sniffffff no hace nada.......buaaaaaa .
Alguna idea.
No sé si será posible para tí , pero prueba en un equipo con Windows 7 o XP que son más dóciles :smile:
Mira el administrador de dispositvos cuando conectas el móvil sin batería , debe aparecerte unos instantes un puerto de comunicación nuevo... si no es así , es que tu PC no reconoce el móvil , prueba a reinstalar drivers o mi opcion A.. otro PC.
Un saludo
 
cuando entro en administador de dispositivos me sale MT65xx proloader, aunque luego desaparece, y el movil cuando lo conecto por usb con sus tarjetas micro y del operador me las reconoce muy bien.
 
cuando entro en administador de dispositivos me sale MT65xx proloader, aunque luego desaparece, y el movil cuando lo conecto por usb con sus tarjetas micro y del operador me las reconoce muy bien.

Yo con W8 no me pringo, muchas cosas fallan. Te digo lo mismo que el compi W7 o XP. Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba