Roms lenovo S650 ROW

Pues he descargado la actualización que ha puesto @trol_sg de la versión javum 112 a 113 desde el PC, he pasado a la SD del móvil, e intento instalar desde el recovery, y sigue dando "Failed".
No creo que haga nada mal...
@maple, solucionaste el problema de actualización? si es así puedes decirnos cómo. Gracias
 
Uno de los 2 S650 que pedi para compis del trabajo se desconecta continuamente de la red wifi de casa. A los 2 les he puesto la rom de javum, es extraño... Alguien tiene alguna idea?
A ver si alguno de vosotros que haya descargado el parche 113 del foro ruso lo pudiera colgar en mega, porfa, a ver si con eso se arregla, por probar...

Prueba cambiando la tapa trasera entre ellos, mira si tiene bien puesta la tapa trasera, ... Parece que la antena wifi puede estar integrada en la tapa.
 
Prueba cambiando la tapa trasera entre ellos, mira si tiene bien puesta la tapa trasera, ... Parece que la antena wifi puede estar integrada en la tapa.
Yo probaria eso antes de nada. Y después lo desmontaria.

Los míos son todos de los q no llevan en teoría 3g 900, es decir chino, y a mi no me pasa eso. Lo q me pasa sq la sensibilidad de algunos era mala...patillas para arriba y ahora ya van feten. @maple. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo probaria eso antes de nada. Y después lo desmontaria.

Los míos son todos de los q no llevan en teoría 3g 900, es decir chino, y a mi no me pasa eso. Lo q me pasa sq la sensibilidad de algunos era mala...patillas para arriba y ahora ya van feten. @maple. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues lo de las patillas parece ser una solución, pero he probado los diferentes archivos para el módem y también varia la sensibilidad wifi

Saludos

Enviado desde un S650
 
Yo probaria eso antes de nada. Y después lo desmontaria.

Los míos son todos de los q no llevan en teoría 3g 900, es decir chino, y a mi no me pasa eso. Lo q me pasa sq la sensibilidad de algunos era mala...patillas para arriba y ahora ya van feten. @maple. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Bueno, he intercambiado las tapas entre ellos y hay diferencia de sensibilidad y alcance wifi, cosa que no entiendo porque aparentemente las pegatinas de las tapas (antenas?) son identicas, pero el problema persiste, se sigue desconectando de mi red. Pero es que ademas me he fijado y no detecta ninguna red, ni mia ni de los vecinos, tengo que desactivar wifi y volverlo activar para que de nuevo vea redes, y asi todo el rato.

Probare lo que me sugiere @maple y cambiare los archivos que me diga y si no, el plan B de @trol_sg
 
Pues lo de las patillas parece ser una solución, pero he probado los diferentes archivos para el módem y también varia la sensibilidad wifi

Saludos

Enviado desde un S650

Compi en cuanto puedes me dices los archivos del modem que tengo que cambiar, gracias de antemano.
Saludos.
 
Compi en cuanto puedes me dices los archivos del modem que tengo que cambiar, gracias de antemano.
Saludos.

Perdona, se me había pasado.
Pero aunque no tengo el pc disponible, los estoy subiendo a Google Drive con el móvil y ahora los pongo

Entonces... si intercambias las tapas, se arregla el problema?
Cosas mas raras.

Enviado desde un S650
 
Última edición:
Perdona, se me había pasado.
Pero aunque no tengo el pc disponible, los estoy subiendo a Google Drive con el móvil y ahora los pongo

Entonces... si intercambias las tapas, se arregla el problema?
Cosas mas raras.
Enviado desde un S650

No, si intercambio las tapas, simplemente noto que el alcance varia, pero mi problema sigue estando, se sigue desconectando de la red wifi
 
Última edición:
Mira a ver si puedes descargar

https://docs.google.com/file/d/0B7vjG87X522zVDVGby1Jb0REQjg/edit?usp=docslist_api

Ese archivo, es la configuración del módem china.
Ponlo a traves del recovery, y haces wipe dalvin y wipe cache.

Si no notas mejoría, vuelves a poner este otro, que es el que trae la rom original y de javum 113.

https://docs.google.com/file/d/0B7vjG87X522zVlROeFdVNk00SG8/edit?usp=docslist_api

Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo!

Edito: He bajado el primer archivo, el segundo me sale que no tengo permiso para ver/descargar :([DOUBLEPOST=1396814375][/DOUBLEPOST]@maple los wipes los hago antes o despues de instalar el zip?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba