Roms lenovo S650 ROW

Una cosilla, la rom de Javum es bastante diferente a la Samsung que acostumbro, no tiene menu ni parecido, hay alguna otra versión igual de estable y que vaya bien mas estandar?
 
Si, la leí por aquí, pero no se si es igual de estable y optimizada.

Es que yo uso un bq, mi madre que es quien tendrá el teléfono un galaxy s2, pero esta rom es muy distinta.

No tiene menu, el típico menu de configuración. No se, me he sentido perdido, me imagino que mi madre mas todavía.
 
Si, la leí por aquí, pero no se si es igual de estable y optimizada.

Es que yo uso un bq, mi madre que es quien tendrá el teléfono un galaxy s2, pero esta rom es muy distinta.

No tiene menu, el típico menu de configuración. No se, me he sentido perdido, me imagino que mi madre mas todavía.[/quote

Va muy bien , es la que uso , aunque me está gustando por detalles la Lenovo .. pero si vienes de Samsung perfecta
 
Me pasé a la Javum, porque al hacerle el ROOT con Vroot a la ROW oficial se me quedo el movil pelin lento y con reinicios. Bien, pues la gran diferencia que noto con respecto a la oficial es que en la JAVUM la señal 3G es mucho mas inestable (el wifi bien en ambas), ¿os pasa?.
 
Me pasé a la Javum, porque al hacerle el ROOT con Vroot a la ROW oficial se me quedo el movil pelin lento y con reinicios. Bien, pues la gran diferencia que noto con respecto a la oficial es que en la JAVUM la señal 3G es mucho mas inestable (el wifi bien en ambas), ¿os pasa?.

Si estás en una zona de mala cobertura 3g se vuelve inestable sí, yo creo que es porque hace refresh muy rapido. Saludos
 
Me pasé a la Javum, porque al hacerle el ROOT con Vroot a la ROW oficial se me quedo el movil pelin lento y con reinicios. Bien, pues la gran diferencia que noto con respecto a la oficial es que en la JAVUM la señal 3G es mucho mas inestable (el wifi bien en ambas), ¿os pasa?.

Pues mi mujer sigue con la original(root en chino no le mandado el superuser en español) y le funciona de maravilla, ni un reinicio y muy fluido??

Haber si puedo quitarle el móvil a mi mujer y hacer una ROM S113 ROW para instalar por flashtools y así ver si con mi ROM funcionan estables la originales con root.

saludos y paz.
 
Si estás en una zona de mala cobertura 3g se vuelve inestable sí, yo creo que es porque hace refresh muy rapido. Saludos
Reporto otro fallo con la Javum, con Sport tracker el GPS no calcula bien las distancias, hoy en 10km ha contabilizado 11 y creo que también tiene que ver con el refresh que mencionas. Algo no está bien en la javum, con el adelgazamiento que le hizo el Ruso a la ROW se llevó algo que no debiera.
 
Funciona perfectamente el gravity box en esta ROM. Me gusta la opción de ahorro inteligente, poniéndote 2g con pantalla apagada y bloqueada o con wifi activado, pasando a 3g al desbloquearla o wifi desactivado. Además de tunearte la ROM como quieras.
 
Última edición:
Funciona perfectamente el gravity box en esta ROM. Me gusta la opción de ahorro inteligente, poniéndote 2g con pantalla apagada y bloqueada o con wifi activado, pasando a 3g al desbloquearla o wifi desactivado. Además de tunearte la ROM como quieras.

Realmente no funciona 100%. En la unica que funciona completamente es en la AOSP.

De todas formas yo empecé a usar esa función que comentas y al final lo que veo es que se vuelve un poco loco el movil con tantos cambios de cobertura....pero será porque le bicheo mucho jajjaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba