CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Bueeenooooo, @señor....no te voy a engañar.
Estos días atrás he estado liado con una PacMan13 (los compañeros de @NAT lo saben)
Pero cuando inicia la rom, me da un error en SystemUI y no se solucionarlo...de momento.
Últimamente tengo poquito tiempo para trastear móviles.... Así que no se a donde llegara la cosa....

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
@ROBE_md que casualidad, esta semana me ha empezado a fallar a mi también lo del USB, ahora por las noches tengo que dejarlo quietecito en perfecto equilibrio para que cargue jajaja.
A ver si me empapo de los tutoriales para cambiarlo y me animo.
 
@ROBE_md que casualidad, esta semana me ha empezado a fallar a mi también lo del USB, ahora por las noches tengo que dejarlo quietecito en perfecto equilibrio para que cargue jajaja.
A ver si me empapo de los tutoriales para cambiarlo y me animo.
Ánimo! Es muy fácil.Yo ya lo he cambiado 2 veces, aunque no por culpa del USB sino por culpa del micrófono que se me ocurrió darle un soplido con aire a presión del taller y 2 veces me cargue la membrana del micro. Ya nunca más, trapo y pincel para las huellas y el polvo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Un móvil que tenga:
Nfc
Radio
Batería extraíble
Lector huellas (Imprescindible en mi futuro móvil... me he encabezonado con él jajaja)
Tarjeta SD
A mi solo se me ocurren el LG G5, el V10 o el Note 4 que ya tiene un tiempo
Buenas opciones, pero quizás lo que falla es el precio....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Un móvil que tenga:
Nfc
Radio
Batería extraíble
Lector huellas (Imprescindible en mi futuro móvil... me he encabezonado con él jajaja)
Tarjeta SD
A mi solo se me ocurren el LG G5, el V10 o el Note 4 que ya tiene un tiempo

Si las empresas escuchasen lo que piden los usuarios.. xD

Y creo que esos se pasan de presupuesto
 
Un móvil que tenga:
Nfc
Radio
Batería extraíble
Lector huellas (Imprescindible en mi futuro móvil... me he encabezonado con él jajaja)
Tarjeta SD
A mi solo se me ocurren el LG G5, el V10 o el Note 4 que ya tiene un tiempo
Estás pidiendo un JIAYU S3 2017 EDITION
Sólo que incluyeran el lector de huellas, actualizasen procesador a un X20 u X25, la memoria a 4 GB y la batería a 3400-3600 mAH y lo pusieran a la venta en el rango de 170-190€ sería un superventas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba