Compañeros, yo jamás pensé en comprar un “
xiaomi” ya que no quería saber nada con roms miui y batería no desmontable, pero al final viendo las especificaciones y el precio que me costó aproximadamente 163 euros lo hice y la verdad es que después de casi 4 meses de uso estoy mas que feliz con mi nuevo móvil, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3 gb de ram 32 gb de rom, procesador Qualcomm SnapDragon 650, Hexacore de 64 bits, 1.8 ghz,
cámara de 16 mp, lector de huellas que funciona de maravillas, memoria expandible a 256 gb. Se puede usar con 2 sim o 1 sim y una memoria externa. Batería de 4050 mAh.
La cámara toma excelentes
fotos y la grabación de video muy bien en imagen y audio, excepto con las rom s Nougatt que da fallos (todas)
Graba videos en 4 k.
Tiene carga rápida independiente de la rom que tenga.
Por supuesto que apenas lo tuve en mi poder lo primero que hice fue abrir el bootloader, rotearlo y cambiar la rom miui, con varios briqueos en mi haber, los que solucioné con ayuda de mis compañeros.
Este móvil es una “bestia” tiene una gran cantidad de usuarios y un foro de esta comunidad también muy buena. Lo recomiendo a pesar de ser “unibody” con batería integrada.
No me voy a referir a las roms “miui” porque no me gustan y solamente he usado las custom roms de Xda que son muchas donde he probado casi todas las MM y unas cuantas N, como por ejemplo: CM, Aicp, Bliss, Tesla, RR, CrDroid, Exodus, Xosp, Benstalk, Citrus, Firehound, Zephyr, Slim, Mokee, Aosp, Vanilla Unicorn, todas muy buenas.
Además y por último yo sigo con mi “
Jiayu” S3 que me funciona tan bien como desde su inicio, con un cambio de pantalla y de batería que lo dejaron como nuevo y atento a todo el movimiento de este foro que es maravilloso por su gente, compañeros incomparables y seguiré en él hasta el último suspiro de mi Jiayu.
Saludos.