CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estás pidiendo un JIAYU S3 2017 EDITION
Sólo que incluyeran el lector de huellas, actualizasen procesador a un X20 u X25, la memoria a 4 GB y la batería a 3400-3600 mAH y lo pusieran a la venta en el rango de 170-190€ sería un superventas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Estás pidiendo un JIAYU S3 2017 EDITION
Sólo que incluyeran el lector de huellas, actualizasen procesador a un X20 u X25, la memoria a 4 GB y la batería a 3400-3600 mAH y lo pusieran a la venta en el rango de 170-190€ sería un superventas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Estaria bien....en asia.
279€ en tienda nacional con garantía y servicio tecnico
Si además incluye 32 o mejor 64 gb de ROM pues ya.....apaga y vamonos
Tampoco estaría mal un snapdragon 652.....
Puestos a pedir....
Aunque eso a nivel hardware
Estéticamente pasaría los altavoces al frontal, pero eso yo, a todo el mundo no le gusta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Estaria bien....en asia.
279€ en tienda nacional con garantía y servicio tecnico
Si además incluye 32 o mejor 64 gb de ROM pues ya.....apaga y vamonos
Tampoco estaría mal un snapdragon 652.....
Puestos a pedir....
Aunque eso a nivel hardware
Estéticamente pasaría los altavoces al frontal, pero eso yo, a todo el mundo no le gusta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Desde luego, en China. Actualmente el S3+ y el S3 Advanced 32 GB se venden en Aliexpress a 145€.
Las 3 mejoras propuestas no le cuestan al fabricante ni de coña un sobre coste de 30$ , con lo cual aún le queda margen de ganancia industrial.
Desde luego en tienda Nacional un aumento de como mínimo 60€ no nos lo quita nadie.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nos estamos calentando y la verdad para lo que uso el teléfono, no me interesa un teléfono nuevo mientras funcione este. No necesito un ferrari para andar a 50km/h por ciudad. Además lo del nfc con el nuevo dni por ejemplo es muy útil. Os espero en casa mientras hacéis las gestiones desde la cola del organismo que proceda. Eso sí tendréis mejor procesador y en china ya tendrán vuestra huella dactilar sólo les faltará el iris y con poco más podrán hacer unos clones nuestros idénticos. Para que queréis más, sentaros y relajaros que tenemos jiayu para rato. Disfrutemos de lo que tenemos. Al menos hasta que dure que por cierto ya me dio un toque el usb hace unos dias pero no me ha vuelto a pasar......creo que esta vez me toca cerrar a mi al salir....jj
 
Nos estamos calentando y la verdad para lo que uso el teléfono, no me interesa un teléfono nuevo mientras funcione este. No necesito un ferrari para andar a 50km/h por ciudad. Además lo del nfc con el nuevo dni por ejemplo es muy útil. Os espero en casa mientras hacéis las gestiones desde la cola del organismo que proceda. Eso sí tendréis mejor procesador y en china ya tendrán vuestra huella dactilar sólo les faltará el iris y con poco más podrán hacer unos clones nuestros idénticos. Para que queréis más, sentaros y relajaros que tenemos jiayu para rato. Disfrutemos de lo que tenemos. Al menos hasta que dure que por cierto ya me dio un toque el usb hace unos dias pero no me ha vuelto a pasar......creo que esta vez me toca cerrar a mi al salir....jj

El nfc?.. Con el nuevo dni???
Que se puede hacer? Pensaba que el nfc no se usaba prácticamente pa ná
 
Buenas noches, he estado intentando instalar la versión pero se queda colgado en patching systm image unconditionally, venia de la flype rom v3 ! he realizado los wipes y dejado de fabrica !¿ no estará aquí el problema y que este otra vez a kitkat?
Pd tengo instalado TWRP 3.0.2.6
 
Hablando de nuevo móvil... Yo le tengo echado el ojo a uno bueno, bonito barato jejeje Se trata del Xiaomi redmi 4 Prime, una caña vamos, por unos 150€ te ofrece:

-5" fullhd
-4000mah
-sp652
-sd
Y poco más que destacar... Con eso yo me enamoré xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Siento decirte que no es un SD652....Si no un SD625...
Estaria bien....en asia.
279€ en tienda nacional con garantía y servicio tecnico
Si además incluye 32 o mejor 64 gb de ROM pues ya.....apaga y vamonos
Tampoco estaría mal un snapdragon 652.....
Puestos a pedir....
Aunque eso a nivel hardware
Estéticamente pasaría los altavoces al frontal, pero eso yo, a todo el mundo no le gusta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Desde luego, en China. Actualmente el S3+ y el S3 Advanced 32 GB se venden en Aliexpress a 145€.
Las 3 mejoras propuestas no le cuestan al fabricante ni de coña un sobre coste de 30$ , con lo cual aún le queda margen de ganancia industrial.
Desde luego en tienda Nacional un aumento de como mínimo 60€ no nos lo quita nadie.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

lo que pasa es que si no recuerdo mal las ROMs de nuestro S3 de 16gb no le valen al de 32gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba