CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Gracias por contestar.

El problema es que el conector usb de mi jiayu esta un poco tocado, y no es muy fiable (no conecta bien). Por eso me da miedo usar el flashtools.

Hay alguna otra opción para cambiar de recovery/roms kitkat a otra superior.

Gracias

En este hilo se describe muy bien como cambiar la placa del conector usb

TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Fácil y sencillo, y una vez cambiado, conectará bien para utilizar el flashtool ...

Lo puedes conseguir donde te ha puesto el compañero @bolsapipas, entre otros ...

Saludos



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@ROBE_md es la única opción...el flashtools, como te han comentado los compañeros.

KitKat tiene las particiones del telefono de una determinada manera montadas.
En Lollipop, MM y Nougat las particiones son las mismas, por eso has de instalar desde KitKat una ROM por flashtools que sea Lollipop. A partir de tener una rom Lollipop instalada por flashtools, ya podrás poner una rom MM o Nougat por recovery o quedarte en Lollipop....tienes un montón de opciones.

De igual manera, si estas en Lollipop, MM o Nougat y deseas bajar a KitKat, deberías hacerlo por flashtools, instalando una rom KitKat para flashtools por el mismo motivo....las particiones internas del móvil.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
La verdad es que este móvil nos ha dado muchas alegrías, yo estaba entre el xiaomi redmi note 2. Finalmente opté por el Jiayu, y a día de hoy, no me esperaba tal soporte y tal comunidad como la que he tenido, es la MEJOR comunidad que he tenido en todos los móviles que yo he usado, teniendo un Xperia Z, un Bq... Pero aquí hay una gran cantidad de cocineros y de personas que aportan mejoras y alaargan la vida, solo me queda decir Gracias, por este tiempo que llevamos con este S3. Yo creo que este móvil me durará 1 anotó mas aproximadamente, los que se vayan cambiando de móvil, que nos den sus opiniones... Jejeje
 
@ROBE_md es la única opción...el flashtools, como te han comentado los compañeros.

KitKat tiene las particiones del telefono de una determinada manera montadas.
En Lollipop, MM y Nougat las particiones son las mismas, por eso has de instalar desde KitKat una ROM por flashtools que sea Lollipop. A partir de tener una rom Lollipop instalada por flashtools, ya podrás poner una rom MM o Nougat por recovery o quedarte en Lollipop....tienes un montón de opciones.

De igual manera, si estas en Lollipop, MM o Nougat y deseas bajar a KitKat, deberías hacerlo por flashtools, instalando una rom KitKat para flashtools por el mismo motivo....las particiones internas del móvil.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk

Creo que tu Fender ROM es la que hemos usado la mayoría para pasar a LL
 
Rock-wallpaper-10797663.jpg


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
¿Proparando nueva ROM dices? ¿En android Nougat dices?
Noooo, que va...
Es el fondo que llevo en el Mi Max para la pantalla de bloqueo. Como fondo llevo a Slash. Al nombrar la Fender, me ha entrado nostalgia....
De las roms que tengo hechas (incluidas las del RedMiNote2, Mi Max y Jiayu S3), la Electric en KitKat y la Fender en Lollipop son las roms a las que mas cariño tengo.
La Pacman 5.1.1 me dio mucha, mucha guerra...ni os lo imagináis....pero creo que es la mejor rom que hice para el Jiayu, bajo mi punto de vista, claro.

Otros recuerdos (si alguno os gusta, lo podéis descargar y ponerlo al móvil):

71ElbTeoChL._SL1425_.jpg

wallpaper_c06.jpg

rock_me_baby-wallpaper-1366x768.jpg


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba