Primeras impresiones de la Android 7.0 del M.A.D.
Instalada sin problemas, con todos los wipes de costumbre. Instalando antes de iniciar la rom, las Gapps pico oficiales y el supersu. Como lleva pocas app el primer inicio es bastante rápido. Me sorprendió que no apareciese el típico mensaje de actualizando aplicaciones.
Todo lo importante funciona bien. El wifi, incluyendo wifi
5G, las llamadas y la conexión por datos. Tanto en 3G, como en LTE. Adapte las bandas sin problemas.
Entra en Deep sleep sin problema aparente. Aun no he tocado el
gobernador, para probar comportamiento según se instala.
Además de lo que ya se ha comentado, observo dos problemas que me molestan. Tiene el mismo problema de escritura en la Sd externa que las MM. Veo que siguen sin encontrar solución para esto. El otro problema puede ser puntual, lo estoy mirando. Instale Link2sd desde el play store, como hago siempre, instalandose sin problema, pero al usarla me da FC. La he desinstalado y vuelto a instalar pero no se arregló. Para mi es una app importante, con lo que si no lo soluciono, será otro motivo para abandonar pronto la rom.
Veo que tiene reinicio y reinicio en
recovery. Pero no lo veo en opciones de desarrollo. Lo encontré en la configuración de la cortina de ajustes rápidos.
Probaré unos días la rom a ver como se comporta, pero también creo que no está para rom de uso diario.
Saludos