CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Demasiado verde aún para mi. Se que no es el hilo, pero para entretenerme mientras van solucionando errores, ¿que tal la CM13 con respecto a la 12.1 de Verevka?.
 
Ya está lista la crashbit ROM basada en nougat va casi perfecta sin errores :v y súper estable a excepción de los de la base jaja mañana la subo
[DOUBLEPOST=1474756086][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @Kaneki ya están en línea las traducciones pasen la voz :v pruebenlas
que cambios trae esta crashbit?? yo estoy usando la ultima que habias subido, por cierto d10
 
Ya está lista la crashbit ROM basada en nougat va casi perfecta sin errores :v y súper estable a excepción de los de la base jaja mañana la subo
[DOUBLEPOST=1474756086][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @Kaneki ya están en línea las traducciones pasen la voz :v pruebenlas
A mi me pillas en 6.0 xD
Me han decepcionado bastante las últimas updates de 7.0, añadiendo cosas en vez de arreglar las que ya hay...
Agradezco tu trabajo como siempre! @antonioantuan está más activo ahora jejeje así que aprovechalo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi me pillas en 6.0 xD
Me han decepcionado bastante las últimas updates de 7.0, añadiendo cosas en vez de arreglar las que ya hay...
Agradezco tu trabajo como siempre! @antonioantuan está más activo ahora jejeje así que aprovechalo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Jaja haber cuando te pasas un rato a la crashbit y me cuentas qué tal está con respecto a la base de mad
[DOUBLEPOST=1474775443][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @Kaneki de mera casualidad a ustedes no les falla el facebook? Es general de todas las roms nougat o es error de la ROM
 
Bueno, pues tras toda la noche quietecito sin usar....
El deepsleep es perfecto....
Apenas un 2% de gasto en todo el tiempo que dormí......
Pero el gasto de batería durante todo el día de uso es enorme.... ¡Desmesurado!
Me parece una ROM muy usable.
Pero.....
-Con ese gasto bestial de batería
-Sin grabación de vídeo
-Con mala o ninguna grabación de audio
-Sin saber como configurar para que la aplicación stock de cámara me guarde las fotos en la sd externa.....
No puede ser mi ROM de uso diario todavía.....
Es lo que dice @Danic23 ..... Que es verdad que arreglan cosas pero lo importante y definitorio no evoluciona.....
Al igual que la calidad fotográfica (¡Ay!¿llegará algún día alguien que sepa y lo haga?)

Screenshot_20160925-092728.png

Screenshot_20160925-092734.png

Screenshot_20160925-092845.png

Screenshot_20160925-092745.png
 
Jaja haber cuando te pasas un rato a la crashbit y me cuentas qué tal está con respecto a la base de mad
[DOUBLEPOST=1474775443][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @Kaneki de mera casualidad a ustedes no les falla el facebook? Es general de todas las roms nougat o es error de la ROM
Yo utilizo una app alternativa a Facebook, aunque en xda no he visto que dijeran nada sobre que fuera mal...

Pues quizá la pruebe hoy, porque me he dado cuenta que hay una diferencia entre las 6.0 que hay y la aosp 7.0... Una diferencia en fluidez enorme, además de a la hora de coger cobertura y la calidad de esta, en 7.0 es mucho mejor y más rápida cuando enciendo el jiayu...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Primeras impresiones de la Android 7.0 del M.A.D.

Instalada sin problemas, con todos los wipes de costumbre. Instalando antes de iniciar la rom, las Gapps pico oficiales y el supersu. Como lleva pocas app el primer inicio es bastante rápido. Me sorprendió que no apareciese el típico mensaje de actualizando aplicaciones.

Todo lo importante funciona bien. El wifi, incluyendo wifi 5G, las llamadas y la conexión por datos. Tanto en 3G, como en LTE. Adapte las bandas sin problemas.

Entra en Deep sleep sin problema aparente. Aun no he tocado el gobernador, para probar comportamiento según se instala.

Además de lo que ya se ha comentado, observo dos problemas que me molestan. Tiene el mismo problema de escritura en la Sd externa que las MM. Veo que siguen sin encontrar solución para esto. El otro problema puede ser puntual, lo estoy mirando. Instale Link2sd desde el play store, como hago siempre, instalandose sin problema, pero al usarla me da FC. La he desinstalado y vuelto a instalar pero no se arregló. Para mi es una app importante, con lo que si no lo soluciono, será otro motivo para abandonar pronto la rom.

Veo que tiene reinicio y reinicio en recovery. Pero no lo veo en opciones de desarrollo. Lo encontré en la configuración de la cortina de ajustes rápidos.

Probaré unos días la rom a ver como se comporta, pero también creo que no está para rom de uso diario.

Saludos
 
@antonioantuan no logro hacer sobrevivir al root una vez dados otra vez los wipes, al parecer tiene algún tipo de restricción que las MM no tenían, lo máximo que pude hacer es meter los binarios pero sin hacerlos funcionar después del wipe. Al igual que el busybox es un problema meterlo a la ROM, tu lograste hacer sobrevivir al root después de unos wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba