CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tengo instalada en el S3 32gb de un colega la RR, para cambiar a la madOS 12+1.... tengo que instalar la RC5 primero y cambiar el recovery por el de la madOS???
No habrá brick al cambiar el recovery?
No tiene por qué haber brick. Pero tampoco hace falta pasar por la RC5. Desde el recovery de la RRmix puedes instalar el recovery.img del recovery del MAD y luego instalar la 12+1

Saludos
 
Hola, acabo de leer que ayer el equipo de MadOS lanzó la primera versión de Android 8.0 Oreo para el teléfono uhans 5000 (un móvil de 85 €)
 
@SIgNIFER tu que has llevado la rom y estas al dia de todo, ayer en una videollamada por wasap empezaron a verme con muchas rayas verdes en la pantalla y colores lilas en la zona de abajo a la derecha.
Te suena que lo comentara alguien?
Saludos
 
@SIgNIFER tu que has llevado la rom y estas al dia de todo, ayer en una videollamada por wasap empezaron a verme con muchas rayas verdes en la pantalla y colores lilas en la zona de abajo a la derecha.
Te suena que lo comentara alguien?
Saludos

La verdad es que se habla poco de las vídeollamadas en las roms. Yo lo he utilizado dos o tres veces, no mucho más. Cuando lo hice de wifi a wifi iba bastante bien. Con alguno de los dos con datos ya iba más lageado. Sobre el problema concreto que dices solo te puedo comentar que se parece mucho a un problema que había con los vídeos en youtube. Pero eso también se superó. Ahora no llevo la madOS, pero no tardaré en poder hacer alguna prueba y contarte si noto lo que tu comentas.

Saludos
 
La verdad es que se habla poco de las vídeollamadas en las roms. Yo lo he utilizado dos o tres veces, no mucho más. Cuando lo hice de wifi a wifi iba bastante bien. Con alguno de los dos con datos ya iba más lageado. Sobre el problema concreto que dices solo te puedo comentar que se parece mucho a un problema que había con los vídeos en youtube. Pero eso también se supero. Ahora no llevo la madOS, pero no tardaré en poder hacer alguna prueba y contarte si noto lo que tu comentas.

Saludos
Yo,las pocas veces que las hago, es con wifi y hacia meses que no hacia una.
Al principio,se veia bien y de repente,empezó a verse como te he comentado.
 
Si sirve para algo he hecho con la Mad Nieto videoconferencias vía ”Wuasapp” tanto con Wifi como con datos y perfecto.
 
@seriesbajo, ya ves lo que dice el compi @Juanma Pica. No tiene problemas con la vídeollamada de wasap con la mad Nieto, muy buena la denominación :smile:. O sea que puede ser tu careto, que necesita mucho ancho de banda para no distorsionar:tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Bueno...estas suponiendo mucho que lo que enfocaba era mi careto...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Entonces ya se por que se veia asi, jajajaja

Bromas a parte, la videollamada fue perfecta, sin cortes,ni lags,ni nada, solo que al cabo de un rato me veian con rayas verdes y sobras lilas, yo veia perfecto.

Lo dejaremos como otro bug de la version de 2 GB o de la ultima version de wasap
 
Bueno...estas suponiendo mucho que lo que enfocaba era mi careto...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Entonces ya se por que se veia asi, jajajaja

Bromas a parte, la videollamada fue perfecta, sin cortes,ni lags,ni nada, solo que al cabo de un rato me veian con rayas verdes y sobras lilas, yo veia perfecto.

Lo dejaremos como otro bug de la version de 2 GB o de la ultima version de wasap
Si tu veías bien pero no te veían bien, el problema lo tendrá el otro, ¿no?

Un saludo.
 
Bueno...estas suponiendo mucho que lo que enfocaba era mi careto...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Entonces ya se por que se veia asi, jajajaja

Bromas a parte, la videollamada fue perfecta, sin cortes,ni lags,ni nada, solo que al cabo de un rato me veian con rayas verdes y sobras lilas, yo veia perfecto.

Lo dejaremos como otro bug de la version de 2 GB o de la ultima version de wasap
No es un bug..depende de la cobertura...yo ya tengo una edad,aunque no lo parezca jaja..y si os acordais cuando solo habia dos canales de tv..pasaba lo mismo.
O cuando empezaron los moviles..y andabas buscando cobertura por todo el pueblo...
Y solo la tenias en aquel punto.... Estirando la pierna y doblando el brazo...
Y despues tenias cobertura..y sospechosamente se cortaba la llamada .y te crujian jaja.
Pues lo dicho..depende...señal cobertura calidad..moviles patata(si teneis un s3...por dios...actualizaros jaja) y poco mas que decir
 
Hola chicos, pues nada, yo vuelvo con lo mismo...después de inhabilitar chromium, instalar chrome, instalar webview del sistema android, y en opciones de desarrollo hacer varias combinaciones de elegir uno u otro webview, habilitar y deshabilitar el multiproceso de webview, etc, pues me sigue dando los mismos sintomas, cuelgues con facebook, instagram y whatsapp, estas escribiendo y se cuelga el teclado, no responde, pasan unos segundos y aparece el mensaje de cierre de aplicación y asi,,,,no se si tirar por volver a flashear la rc5 para el jiayu Pro y volver a meterle la madOS 12+1 Angel Nieto, u optar por otra rom, quizas la lineageOS más que la RR que me da la sensación de que puede ser algo mas estable la primera que la segunda por lo que os leo en los hilos...
Vaya cosa mas rara,,,,,con lo contento que estaba yo de que cambiara de movil la parienta,,,y es que lo que mas me ha descolocado es que son apps que yo no uso y no las tenia controladas, salvo whatsapp que me va perfectamente, porque a mi mi s3advance no me da ningun problema de FC con nada, asi que no se...
Lo mas desconcertante es que con la version 12 de la madOS que tengo en otro Jiayu, esta vez el mas sencillo, el de 16 gias y 2 gigas de ram, que se lo dejé a la hija, y también le fallaban con los mismos sintomas las mismas aplicaciones !!!! como se come eso??
porque, otra duda que me asaltaba era si no seria algun problema con el hardware en el movil, pero ya que me pase en dos distintos,,,eso no puede ser, alguna explicacion tiene que tener.
Algo parecía que habia mejorado habilitando webview pero luego ha vuelto a las andadas...
como mas estable por donde tiro? la resurrection remix o lineageOS ??

Postdata: leyendo las ultimas paginas del hilo de la lineageOS descubro que habeis aportado para que @antonioantuan pillara un pro , joder no me habia enterado, si lo hubierais puesto en el hilo de la compra del pro, habria colaborado tambien, me jode bastante, la verdad, eres imprescindible en la comunidad, si todavia se puede hacer algo, comunicarlo !
Saludos, hermanos !
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba