CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola chicos, pues nada, yo vuelvo con lo mismo...después de inhabilitar chromium, instalar chrome, instalar webview del sistema android, y en opciones de desarrollo hacer varias combinaciones de elegir uno u otro webview, habilitar y deshabilitar el multiproceso de webview, etc, pues me sigue dando los mismos sintomas, cuelgues con facebook, instagram y whatsapp, estas escribiendo y se cuelga el teclado, no responde, pasan unos segundos y aparece el mensaje de cierre de aplicación y asi,,,,no se si tirar por volver a flashear la rc5 para el jiayu Pro y volver a meterle la madOS 12+1 Angel Nieto, u optar por otra rom, quizas la lineageOS más que la RR que me da la sensación de que puede ser algo mas estable la primera que la segunda por lo que os leo en los hilos...
Vaya cosa mas rara,,,,,con lo contento que estaba yo de que cambiara de movil la parienta,,,y es que lo que mas me ha descolocado es que son apps que yo no uso y no las tenia controladas, salvo whatsapp que me va perfectamente, porque a mi mi s3advance no me da ningun problema de FC con nada, asi que no se...
Lo mas desconcertante es que con la version 12 de la madOS que tengo en otro Jiayu, esta vez el mas sencillo, el de 16 gias y 2 gigas de ram, que se lo dejé a la hija, y también le fallaban con los mismos sintomas las mismas aplicaciones !!!! como se come eso??
porque, otra duda que me asaltaba era si no seria algun problema con el hardware en el movil, pero ya que me pase en dos distintos,,,eso no puede ser, alguna explicacion tiene que tener.
Algo parecía que habia mejorado habilitando webview pero luego ha vuelto a las andadas...
como mas estable por donde tiro? la resurrection remix o lineageOS ??

Saludos, hermanos !

Yo creo que las últimas RRmix y lineage 14.1 andan parecidas. He llevado la RRmix una semana y acabo de volvera un backup de la madOs Nieto, porque me daba algunos FC pero de esos sin demasiado problema. Solo aceptar y volver a usar la app. Al final, en mi móvil, la madOs Nieto va mejor.

Saludos
 
es que los FC en este caso obligan casi a reiniciar, porque aunque se cierre, al volver a abrirla los síntomas se repiten,,,
He editado mi anterior post @SIgNIFER si aun puedo colaborar con la compra del movil para antonioantuan, avisar !

Saludos
 
es que los FC en este caso obligan casi a reiniciar, porque aunque se cierre, al volver a abrirla los síntomas se repiten,,,
He editado mi anterior post @SIgNIFER si aun puedo colaborar con la compra del movil para antonioantuan, avisar !

Saludos

No te preocupes, antonioantuan ya compró un Pro y la mayor aportación fue que todos le ayudamos a convencerse que no podía quedar sin un Jiayu S3 en su garaje de móviles :smile:.

Esos FC puñeteros que estás experimentando yo creo que son de las app más que de la rom. Prueba a ver que tal va con la lineage 14.1 Al menos sirve para ver si te ocurre lo mismo.

Como te comenté estuve una semana con la RRmix 12 y al volver a la madOS Nieto estoy observando que el sonido es bastante más alto. En la RRmix 12 puse el mod divine también, pero en la madOS Nieto suena mucho más alto que en la RRmix. Es uno de los problemas de las últimas de Sylar. el sonido es bajo.

Saludos
 
es que los FC en este caso obligan casi a reiniciar, porque aunque se cierre, al volver a abrirla los síntomas se repiten,,,
He editado mi anterior post @SIgNIFER si aun puedo colaborar con la compra del movil para antonioantuan, avisar !

Saludos
¡Muchas gracias por el ofrecimiento!
Has contribuido con la misma cantidad de todos.
Ese ofrecimiento desinteresado hizo que tomase una decisión y me comprase (yo solito y mi bolsillo ¿eh!)de nuevo el Jiayu s3.
¿Quien me iba a decir que, sabiendo que ya estamos al final del viaje, me iba a comprar uno nuevo?
Se quedará conmigo de sustituto cuando llegue ¿marzo? Y decidamos comprar el nuevo....
Gracias por ese ofrecimiento, de verdad
 
¡Muchas gracias por el ofrecimiento!
Has contribuido con la misma cantidad de todos.
Ese ofrecimiento desinteresado hizo que tomase una decisión y me comprase (yo solito y mi bolsillo ¿eh!)de nuevo el Jiayu s3.
¿Quien me iba a decir que, sabiendo que ya estamos al final del viaje, me iba a comprar uno nuevo?
Se quedará conmigo de sustituto cuando llegue ¿marzo? Y decidamos comprar el nuevo....
Gracias por ese ofrecimiento, de verdad
¿Cambiamos en marzo...?
No me había enterado
Me lo apunto, ya le diré a la contraria que es orden del foro y que no se puede llevar la contraria
Y si cuela, cuela...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba