CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Bueno compañeros, otro jiayu que ha pasado a mejor vida.
Se me mojo,muy poco y al rato estaba apagado y ya no he podido volver a encenderlo.
No se si sera la bateria o la placa,por que el agua que entro fue minima,no se me cayo al agua,sino que estuvo en contacto con agua que se derramo sobre una mesa y no me habia dado cuenta
 
Bueno compañeros, otro jiayu que ha pasado a mejor vida.
Se me mojo,muy poco y al rato estaba apagado y ya no he podido volver a encenderlo.
No se si sera la bateria o la placa,por que el agua que entro fue minima,no se me cayo al agua,sino que estuvo en contacto con agua que se derramo sobre una mesa y no me habia dado cuenta
¡Ostia, joder!
¡Qué :shit::shit: !
Es una maldición, caen todos en manada....
Da pena y enfado leer tu post......:coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::cry::confounded::cry::confounded::coldsweat::cry::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
¡Lo siento!
 
Bueno compañeros, otro jiayu que ha pasado a mejor vida.
Se me mojo,muy poco y al rato estaba apagado y ya no he podido volver a encenderlo.
No se si sera la bateria o la placa,por que el agua que entro fue minima,no se me cayo al agua,sino que estuvo en contacto con agua que se derramo sobre una mesa y no me habia dado cuenta

Coño, parece que hay una mano negra, un asesino en serie cargándose Jiayus. El lobby Xiaomi-Appel están detrás seguro. Tienen miedo de un móvil intemporal como es el Jiayu S3. :tearsofjoy:

Lo siento compi, Prueba a a tenerlo en arroz un par de días. Igual suena la flauta. Y medita seguir con un Jiayu S3. Aún estás a tiempo de comprar un Pro y así poder comparar la diferencia entre los 2 Gb y los 3 Gb de Ram. :smile:

Si no es con el Jiayu S3, nos tenemos que ver en la comunidad del sustituto.

Saludos
 
¡Ostia, joder!
¡Qué :shit::shit: !
Es una maldición, caen todos en manada....
Da pena y enfado leer tu post......:coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat::cry::confounded::cry::confounded::coldsweat::cry::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
¡Lo siento!
Si, ademas que ha sido por mojarse.
Lo tengo en arroz, pero no confio mucho.
Si tuviera otra bateria, podria al menos descartar eso, pero como no la tengo...
No he querido enchufarlo, pero ayer, apagado y conectado al pc, no lo reconocio, asi que pinta mal.
 
Si, ademas que ha sido por mojarse.
Lo tengo en arroz, pero no confio mucho.
Si tuviera otra bateria, podria al menos descartar eso, pero como no la tengo...
No he querido enchufarlo, pero ayer, apagado y conectado al pc, no lo reconocio, asi que pinta mal.

Normalmente al mojarse lo que falla es en la placa. Pero a veces algún móvil se salva. El problema es que la humedad residual va oxidando contactos hasta que falla del todo.
 
Coño, parece que hay una mano negra, un asesino en serie cargándose Jiayus. El lobby Xiaomi-Appel están detrás seguro. Tienen miedo de un móvil intemporal como es el Jiayu S3. :tearsofjoy:

Lo siento compi, Prueba a a tenerlo en arroz un par de días. Igual suena la flauta. Y medita seguir con un Jiayu S3. Aún estás a tiempo de comprar un Pro y así poder comparar la diferencia entre los 2 Gb y los 3 Gb de Ram. :smile:

Si no es con el Jiayu S3, nos tenemos que ver en la comunidad del sustituto.

Saludos
Me dió una rabia que aun me dura...y por no quitarle la bateria en ese momento, mas aun.
De comprar un sustituto, creo que va ser que no,aun no pierdo la esperanza de recuperar el jiayu, sabes si la placa la venden a un precio razonable?.
Ahora llevo un Doogee X9 Pro que compré para tener de sustitucion y suerte que lo tenia, 2GB, fingerprint, lector QR y a ver como se comporta, por que esta sin tocar, como vino de fabrica
 
Me dió una rabia que aun me dura...y por no quitarle la bateria en ese momento, mas aun.
De comprar un sustituto, creo que va ser que no,aun no pierdo la esperanza de recuperar el jiayu, sabes si la placa la venden a un precio razonable?.
Ahora llevo un Doogee X9 Pro que compré para tener de sustitucion y suerte que lo tenia, 2GB, fingerprint, lector QR y a ver como se comporta, por que esta sin tocar, como vino de fabrica

Yo creo que no sale rentable comprar, ahora, la placa. El precio está cercano al de un Pro nuevo y además hay que ponerla.
 
Me dió una rabia que aun me dura...y por no quitarle la bateria en ese momento, mas aun.
De comprar un sustituto, creo que va ser que no,aun no pierdo la esperanza de recuperar el jiayu, sabes si la placa la venden a un precio razonable?.
Ahora llevo un Doogee X9 Pro que compré para tener de sustitucion y suerte que lo tenia, 2GB, fingerprint, lector QR y a ver como se comporta, por que esta sin tocar, como vino de fabrica
Lo siento, tío
Tengo 2 Doogee y la cámara en ambos es malisima. Muy baratos pero mala calidad
Suerte en la recuperación
 
Si se te da bien, desarmarlo y dale con un secador, yo conseguí sacarlo del coma, es duro este móvil, suerte
 
Bueno compañeros, otro jiayu que ha pasado a mejor vida.
Se me mojo,muy poco y al rato estaba apagado y ya no he podido volver a encenderlo.
No se si sera la bateria o la placa,por que el agua que entro fue minima,no se me cayo al agua,sino que estuvo en contacto con agua que se derramo sobre una mesa y no me habia dado cuenta

Lo siento @seriesbajo ... otro grande en apuros :fearful:

Como ha dicho @SIgNIFER el arroz y en suma secarse del todo puede ser suficiente.
A mi me pasó este verano con una cámara, la remojé (ligeramente) en agua salada (creo que es peor que la dulce) y no me funcionó en el resto del viaje.

Al regresar a casa, al cabo de casi una semana probé a arrancarla y voilà! regresó de entre los muertos, hasta hoy.
En mi caso no llegué ni ha ponerla en arroz y ya la daba por perdida, así que ¡suerte!, ya has hecho lo que había que hacer ahora dale unos cuantos días de margen, como ha dicho @alex6 este Jiayu es más duro de lo que parece :up:
 
Última edición:
@seriesbajo prueba a meter el movil sin bateria, sim ni microsd en alcohol isopropilico, esto limpia los circuitos, evita la corrosion y saca el agua, lo dejas un ratejo, 10 minutos sumergido en el alcohol, luego lo sacas lo dejas secar y pruebas a ver si funciona, así recuperé yo uno de mi novia.
El problema es que lo has intentado arrancar, espero que no hayas hecho ningún corto en la placa.
Suerte
 
¿Alguien ha cosneguido usar una tarjeta SD externa formateada en ExFat con esta rom? A mi me la detecta como "corrupta" y me dice que la formatee, si no no me la reconoce.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba