CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antoniantuan una cosa extraña que me pasa, después de poner esta rom y habilitar la carga rápida, al desconectar el cargador, no responde al botón y tengo que quitar la batería para arrancar. Mi J3 es el nuevo con tapa blanca y es del lote de Jiayu.es
Solo te puedo decir que en mi Jiayu S3 16 Gb no pasa eso. Llevo la Rom y nunca me ha pasado.

No te responde el botón power?

Saludos
 
@SIgNIFER como habéis solventado el problema del formato de la micro? La habéis formateado con el móvil... Yo lo hice en su día.. Pero quisiera saber si habéis encontrado algunas solución... El formato vfat que te deja no me mola
 
@SIgNIFER como habéis solventado el problema del formato de la micro? La habéis formateado con el móvil... Yo lo hice en su día.. Pero quisiera saber si habéis encontrado algunas solución... El formato vfat que te deja no me mola
El experto en formatos es @yossSP.

Yo nunca cambio el formato de la sd y uso vfat. No necesito cambiar y así evito incompatibilidades con alguna Rom concreta.

Saludos
 
@SIgNIFER también la he llevado en el de 16 y no pasaba, pero en éste si, he deshabilitado la carga rápida a ver que pasa. Gracias por la respuesta
 
@SIgNIFER también la he llevado en el de 16 y no pasaba, pero en éste si, he deshabilitado la carga rápida a ver que pasa. Gracias por la respuesta
Pero para que otros puedan reproducir el problema en el Pro. Al acabar de cargar encendido quitas el cargador y no responde ningún botón?

La pantalla táctil funciona?
 
Pero para que otros puedan reproducir el problema en el Pro. Al acabar de cargar encendido quitas el cargador y no responde ningún botón?

La pantalla táctil funciona?
@Jamco
Yo no suelo usar la carga rápida.
Pero al leer tu post he configurado la carga rápida en 1700.
He reiniciado el teléfono.
He puesto a cargar el móvil 15 minutos.
He desenchufado el cargador....
Y a mí me funcionan perfectamente los botones, tanto los capacitivos, el power y volumen + y -
 
@antonioantuan y @SIgNIFER he hecho la prueba cargando un buen rato y ha respondido bien.....será bipolar el móvil, pero lo que noto con mucha frecuencia es la pérdida de señal ¿alguna recomendación para solucionarlo?
 
@antonioantuan y @SIgNIFER he hecho la prueba cargando un buen rato y ha respondido bien.....será bipolar el móvil, pero lo que noto con mucha frecuencia es la pérdida de señal ¿alguna recomendación para solucionarlo?
Wifi?

Datos?

Ambas?

Puedes probar módems a ver si cambia. Normalmente el original de la Rom es el que mejor va, aunque no siempre. No obstante, la Rom estará bien instalada y ya asentada con varios reinicios?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba